ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yarisbel Yanez


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

una rosa para emily es una gran hisdtoria ya q tiene demasiadas contradicciones en la vida de tal chica la cual es emily

Cuál es el punto de vis del narrador?

Un punto de vista es que Homero es la rosa de Emily, él es ese amor que le da sentido a su vida, encendido como el rojo de la flor. Otra explicación es que el libro en sí, es una rosa, es decir, un regalo que le brinda ese residente del pueblo (el narrador) a Emily en el día de su funeral como es la costumbre en muchas religiones, pues no hay que olvidar que la historia comienza precisamente en el funeral.

¿En que persona se desarrolla el relato?

Todo el tema gira en torno a los ciudadanos de Jefferson y a la señorita Emily Grierson

¿Quiénes son los personajes?

Emily Grierson, el coronel Sartoris, juez Stevens, Homer Barrón, Sr. Grierson (padre de Emily), Tobe (sirviente negro)

¿Como eran Las características físicas de la señorita Emily?

una mujer pequeña y gorda, vestida de negro, con una delgada cadena de oro que descendía hasta su cintura y desaparecía en su cinturón. Se apoyaba en un bastón de ébano con cabeza de oro deslustrado. Su esqueleto era pequeño y enjuto; quizás por eso lo que en otra persona hubiera sido simple gordura, en ella era obesidad. Se veía hinchada y con el mismo color pálido que un cuerpo sumergido por mucho tiempo en agua estancada. Sus ojos, perdidos en las protuberancias que formaban los pliegues de su cara, parecían dos pequeños carbones presionados en un bulto de masa que se movían de una cara a otra mientras los visitantes explicaban el motivo de su visita.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt