ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo soy... quien hace la diferencia (libro)


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 2

Yo soy... es un libro hecho pensando en los jóvenes porque para iniciar el camino hacia el éxito, independientemente de lo que decidas ser en la vida, necesitaran del conocimiento interpersonal para entender por que ciertos comportamientos y prejuicios son los principales saboteadores de los sueño. debemos de iniciar a buscar dentro de nosotros las circunstancias que nos han llevado a ser la persona que somos hoy día.

Se cree que el desarrollo de la autoestima está íntimamente relacionado al éxito personal. Para todo ser humano es importante desarrollar y fortalecer día a día una autoestima positiva.

Si entre nuestros deseos está encontrar el éxito en lo que nos proponemos, debemos leer este libro.

en el primer capítulo titulado LA AUTOESTIMA encontramos siete herramientas básicas que te ayuda a conocerte mejor, evalúa y analiza la forma en la que piensas las cosas.

seguidamente encontramos doce consejos para ACTIVAR TU AUTOESTIMA, desde cambiar tu forma de pensar, perdonarte por cosas del pasado, hasta la importancia de ejercitarte y llevar una dieta balanceada de acuerdo a tu edad.

TODO INICIA EN CASA es el tercer capítulo el cual tiene como fin enfatizar la importancia de la familia.

Hoy en día los jóvenes necesitan más que nunca fortalecer su autoestima para poder enfrentar grandes flagelos y como la ansiedad, la soledad el suicido y las adicciones A LA CAZA DE GRANDES DEPREDADORES es el capítulo que puntualiza la importancia de conocer sobre estos temas.

por último encontramos el quinto capítulo, EL PASO POR LAS AULAS. La etapa escolar desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la autoestima, por lo que es importante resaltar el inigualable papel que juegan los docentes en la formación y afirmación de una autoestima sana y equilibrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com