ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Yo Soy


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Lucas 12:50 Si alguien hay que quiere que se cumplan nuestros sueños, ese es Jesús. En el mundo los que le desean lo malo a los demás, les vendrá a ellos.

La soledad que el Pastor de Samaria padeció y sufrió durante cuatro meses cuando estaba ingresado en el hospital, le sirvió entre otras cosas, para apreciar a sus seres más queridos.

Allí sintió el mimo del Señor dentro de tanta angustia.

Eso le vale para poder aconsejar ahora a la congregación, cuando han de pasar por valles de sombra y de muerte.

Dice las escrituras "siete veces caerá el justo, más siete veces le levantará el Señor".

Dios siempre resalta en las escrituras la virtud de sus hijos, como por ejemplo, la paciencia de Job, la verdad del anciano Gallo, la fe de Abraham, etc...

Muchos cristianos se doctrinan a si mismos según sus mentalidades pecaminosas. A veces, no aceptamos a ciertos hermanos, pues no encajan con nuestra doctrina.

El fundamento de la verdadera doctrina y teología espiritual, es el Amor a Dios y al prójimo.

Según la auténtica teología Divina, si Dios salva hoy, también sana hoy. En su cuerpo, en el calvario, iba la salvación y la sanidad juntamente. Como Él resucitó, hoy sana y salva.

Habacuc el profeta, tenía muy clara su teología, pues él deseaba ver el cumplimiento del avivamiento recibido. Él creía esperanza contra esperanza. Su fe crecía y se fortalecía conforme se acercaba la promesa.

La teología de Cristo tiene su origen en el Calvario y su sello está grabado con sangre. Dependemos de su sanidad. El ha hecho lo imposible para que salgamos de las tinieblas. La liberación se completa en nosotros cuando nos dejamos dominar por su teología.

Isaias 44:28... Directamente Dios le habló al Pastor de Samaria y le dijo "tú me edificarás casa"... esto es señal de visión y sueño cumplido.

Cuando esto sucede los demás van de banquete, pues un sueño cumplido trae fiesta y regocijo a los que le conocen.

Dios busca hombres que se metan dentro de Él. Hombres que le toquen y que caminen dentro suyo. Varones con las ideas muy claras para conocer los misterios internos de su Deidad. Estos creyentes anhelan con tanta ansiedad el estar dentro de Dios que su cumplimiento no se demora.

El cumplimiento no viene solo, hay que buscarlo, confesarlo y aferrarse a él. El sueño de Dios en nosotros necesita un guión a seguir, igual que una película tiene que tener un guión para seguir también.

Isaias 60:22... Cuando nos apropiamos del sueño de Dios, Él hace que se cumpla muy pronto. El es el primero que desea ver realizados nuestros desarrollos. ¿Quién quebrará el corazón con quebrantamiento espiritual? Para el sueño de Dios habrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com