ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética Para Amador


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Ética para amador

El libro ética para amador nos enseña varias reflexiones como: libertad de decisiones y acciones, lo que es bueno y malo, lo que conviene o no de ser social. Como dice esta lectura a veces tomamos cosas o decisiones sin pensar, pero esto es parte de nuestro aprendizaje pues de ahí nosotros lograremos el conocimiento necesario para poder vivir bien y no importan que tan mal o bien nos caigan es parte de nuestra vida. También habla de la libertad de cada quien, pues todos podemos tener la decisión de tomar el camino correcto o incorrecto aquí habla una cosa muy importante, todas las personas tenemos esa libertad de tomar las situaciones de la vida con calma sin tener que enojarnos con nosotros mismos o los demás. Otras de las cosas que debemos recordar es que las relaciones humanas son muy importantes para nosotros pues todos queremos estar rodeados de amor y no de odio así como en el libro decía en esa reflexión donde aquel hombre tenía riquezas deseables pero lo único que el más quería era su tren. El autor también nos cuenta que cada persona debe ser uno mismo y no lo que lo demás quieren, me refiero a que si nosotros sentimos cómodos con nosotros mismos nos sentiremos bien , por otro lado también uno puede perjudicar a alguien más pero es mejor no hacerlo porque es como si nos estuviéramos haciendo daño a nosotros mismos.

También dice que debemos tomar los placeres de la vida sin abusar de ellos pues son cosas que siempre tenemos presentes en nuestro camino y como dice mientras no hagas daño puedes tomarlo con calma.

Por ultimo concluyo que este libro fue muy interesante ya que nos dice reflexiones que tenemos en la vida cotidiana y creo que muchos de nosotros no nos damos ni cuenta a veces de lo que hacemos por esa rutina que ya tenemos plasmada en nuestra cabeza.

Pienso que lo que me dejo este libro de aprendizaje es que la ética sirve para mejorarse uno mismo, así al mejorar uno, tendremos nuestro entorno en armonía y en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com