ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es el valor clave de The Circle?


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

CAMPUS GUADALAJARA

ESCUELA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES



[pic 1]

The Circle.






Rafaela Velasco Berecochea.

Estadística para los negocios.

Semestre 4.

Guadalajara Jal, Enero 2018.


  1. ¿Cuál es el valor clave de The Circle?

Que la empresa la meta que tenía era lograr que toda la información de los usuarios y de sus empleados incluso hasta su día día fuera un tema totalmente publico donde cualquiera pudiera tener acceso a ella.

  1. ¿Cómo fue el proceso de inducción?

Fue personalizado ya que la persona que la enseño a operar su puesto estuvo ahí mientras ella lo iniciaba para ayudarla a corregir errores. Además de que dos personas estuvieron en constante contacto con ellas ayudándola a adaptarse a la cultura que se vivía dentro de la empresa.

  1. Explique y desarrolle los niveles de inducción expuestos en la película.

Primeramente, al momento en que fue contratada un especialista en el puesto donde ella ingreso le enseño todo lo que ella necesitaría para poder operar de manera correcta dentro de su puesto. Después, ya que tenía un corto tiempo dentro de la empresa en una reunión fue presentada ante los demás colaboradores por el dueño y jefe de la empresa regalándoles un mensaje motivacional.

  1. ¿Se le dió acompañamiento a los empleados? ¿En cuáles escenas?

Sí, al enseñarla sobre qué es lo que iba a estar haciendo dentro de su trabajo, al ayudarla a incluirla con los demás trabajadores y al ambiente de la empresa para lograr que se adaptara a su cultura.

  1. ¿Consideras que existe un plan de desarrollo y carrera en The Circle?

Yo pienso que sí, porque en el puesto en el que ella comenzó, se mencionaba en la película que muchos de los trabajadores habían iniciado donde ella y que fueron avanzando hasta ocupar los puestos que tenían en ese momento. Además de que se le fue incluyendo a Emma dentro de juntas donde expuso ideas nuevas que son cosas que no le correspondían dentro de su puesto haciendo notar que estaba desarrollándose en la empresa.

  1. ¿Cuáles son los valores de la organización?

Compañerismo. Siempre traban de estar ayudándose entre los colaboradores.

Responsabilidad. Todos sabían que se tenía que efectuar su trabajo de manera correcta.

Honestidad. Ya que al final de cuentas tenían su vida pública.

Respeto. Siempre se trataban de manera correcta los colaboradores.

  1. ¿Consideras que Emma es el perfil que están buscando en The Circle?

Sí, porque desde la entrevista se detecta que tiene todas las competencias necesarias para pertenecer dentro de ellas nada más que le hacía falta desarrollarlas para que pudiera reflejarlas de una manera un poco más extrovertida.

  1. ¿Cuántos tipos de inducción se presentaron en la película? ¿Tiene que ver su nueva posición en la organización con un proceso de inducción diferente al primero?

Creo que fue una inducción especifica pues en donde era su oficina dentro de lo que tenía que hacer fue la única vez que alguien de la empresa le dio una inducción. Yo pienso que si tiene que ver su nuevo puesto en la organización con un nuevo proceso de inducción diferente ya que se está incorporando a un puesto diferente al anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (38.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com