ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ÚLTIMO REGALO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

EL ÚLTIMO REGALO

  1. ¿Cuál es la percepción al iniciar la película?

Jason es una persona egoísta, le gusta la vida fácil y conseguir las cosas sin el mayor esfuerzo posible. Pareciera un joven insensible e indiferente a los problemas de los demás. Una persona mala agradecida, cree que todo se lo merece e irresponsable.

  1. ¿Cómo era su percepción al término de la película?

Se observa un cambio de actitud en Jason, ya que empezó a compartir momentos con Emily y Alexia. Eso lo conmovió, mostro empatía y se sensibilizo ante la enfermedad  de la pequeña Emily.

La amistad que tuvo con Emily y Alexia lo ayudó a valorar la vida, el esfuerzo, a madurar, ser más responsable con sus cosas y a ver las cosas de diferente punto de visto.

Su abuelo basándose en el gran cariño que le tenía su nieto se empeñó en que Jason se diera cuenta de su error, de la forma equivocada de vivir, para ello le dio 12 regalos.

  1. ¿Cuáles fueron los regalos más importantes?

  • La familia: Porque siempre hay que poner en primer lugar a la familia, debemos valorarla porque pueden haber personas que te darán la espalda, Pero tu familia nunca lo hará, siempre estará ahí para apoyarte.

  • El amor: Es muy importante tener amor por que de allí se obtiene la relación suprema de convivir en familia feliz.
  • Los verdaderos amigos: Los verdaderos amigos son los que de verdad nos aprecian, los que se preocupan por nosotros en realidad, los que se acuerdan de nosotros en los momentos más inesperados que es cuando necesitas un abrazo amigo, un consejo, para que te animen cuando te sientas mal o deprimido.
  • Compartir: Este regalo fue importante porque dar no significa recibir algo a cambio. Dar sin esperar nada es una sensación única. Estamos acostumbrados a hacer algo esperando una cosa a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com