ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Regalo


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  18.083 Visitas

Página 1 de 2

El Último Regalo

La película del último regalo trata sobre anciano que muere dejándoles una gran herencia a sus hijos. Todos vivían tras ésta herencia su nieto quien hacía lo que quería y disfrutaba todo sin esforzarse, gastaba su dinero en fiestas y alcohol y no le agradaba su abuelo.

Cuando el abuelo muere, todos los hijos esperan recibir una gran herencia, su nieto no espera nada y es a quien le deja la mayor parte pero decide dejarle un cofre donde vienen doce pruebas.

La primera fue la de la amistad, en la que el abuelo le dice que toda su vida a estado rodeado de gente que no sirve de nada, de amigos falsos que siempre lo han buscado solo por su dinero, por lo que le quitan todas sus pertenecías y todo su dinero y le dan 1 mes para que regrese con un amigo, lo cual logre a duras penas con una niña que conoció en un parque con su mama.

Luego fue la familia, donde debe de reunirse de nuevo con todos sus tíos y demás familiares, lo que termina siendo un desastre debido a la actitud de la familia respecto a que el abuelo le dejo la mayor parte al joven rebelde.

Y al final conoce el amor con la madre de aquella niña que desde el principio lo ayudo para que lograra sus objetivos.

Al final nos muestra que el abuelo le dejo esa herencia ya que con él fue con quien estaba su padre el día que murió, lo cual no fue su culpa, sino un impulso del padre, el abuelo le pide perdón y le dice que siempre había visto en él la chispa que veía en su padre y por eso le dejaba todas esas pertenecías.

La película nos ensena el valor de ser buenas persones, personas con ética y valores capaces de defender los intereses de su gente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com