ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gatada película Resumen


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Resumen  

Todo comienza cuando Vincent fue uno de los últimos seres humanos que nació de forma natural, se le llamaba hijo de Dios. Cuando nace  lo primero que hacen es tomarle una muestra de sangre, le dicen a sus padres que no vivirá más de 30 años y que tendrá problemas con el corazón por lo tanto se le considera un “no válido”. Sus padres tienen un segundo hijo llamado Anton Freeman con la ayuda de la genética, con ése método los niños no tendrían ya ningún tipo de enfermedad, ni adicciones.

 Vincent intenta entrar a la academia privada de formación de astronautas, pero por su condición de ser un “no válido”,  solamente puede conseguir trabajos de limpieza y asistencia en empresas.

Vincent se encuentra en una constante lucha con su hermano, el día que cambia su vida es cuando se encuentran  compitiendo en el mar, Vincent le gana a su hermano, después de eso él se declara muerto.

Vincent conoce a Jerome Marrow, es un deportista que se quedó inválido; Vincent se hace pasar por él, se sometió a un tratamiento para tener la misma altura que Jerome, usó lentes de contacto porque él tenía miopía y tampoco tenían el mismo color de ojos, los ojos de Jerome son de color azul, mientras que los de Vincent son de color café. Vincent no podía someterse a una operación de los ojos porque dejaba rastros. Jerome se empieza a sacar muestras de sangre, orina, pelo, células, entre otras cosas.  

Cuando Vincent se recuperó de la operación para el crecimiento, fue a Gattaca a una entrevista y lo aceptaron de inmediato por el historial que tenía Jerome. En Gattaca conoció a Irene, ella tenía un problema en el corazón, le decía a Vincent que él no sabía lo que era vivir en un mundo donde todos son perfectos.

El director sospechaba de Jerome, pensaba que había robado su identidad.  Después sale una escena en que habían asesinado al director, pero luego en la escena del crimen encuentran una pestaña de Vincent, por lo que creen que había tomado otra identidad. Comenzaron a hacer pruebas de sangre a todos hasta encontrar al culpable, hacen pruebas a todos los trabajadores pero como Vincent es muy astuto no lo cachan, un día fue a cenar con Irene y llega la polícia a revisar a todos los que se encuentran ahí entonces él huye y golpea a un polícia, en ése momento se dan cuenta que el que había golpeado al polícia era Vincent, por lo tanto creen que él era el asesino.

El capitán creía que Jerome en realidad era Vincent; un día estaban en una junta, Irene escuchó que le iban a tomar pruebas a Jerome, entonces le aviso de que se fuera a su casa, Vincent le dijo a Jerome que iban para allá Irene y el capitán, se levantó de su silla y subió las escaleras arrastrándose, tocan a la puerta el capitán e Irene, suben a su casa, Jerome se encuentra tranquilo y le vuelven a hacer otra prueba de sangre entonces se dan cuenta de que si es el verdadero. El capitán iba a bajar por las escaleras, pero entonces suena su teléfono, le comunican que habían encontrado al asesino y era el director, al irse el capitán, Vincent aparece y le intenta explicar todo a Irene, pero ella solamente se va llorando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (239.3 Kb)   docx (160.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com