ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo De Una Empresa


Enviado por   •  26 de Junio de 2011  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  5.319 Visitas

Página 1 de 3

I._ RESUMEN EJECUTIVO

En el contenido del presente documento damos a conocer la historia de la empresa, sus inicios y fortalezas que lograron que

Se establezca de forma sólida. Las actividades comerciales,

Servicios y productos que presta se detallan junto con la

Estructura organizacional que permitieron realizar el análisis

FODA adecuado.

Finalmente una descripción genérica de la página Web,

Considerando las estrategias intrínsecas y extrínsecas

Necesarias para mantener activa y dinámica la página de la

Empresa.

2 .ANALISIS SITUACIONAL

2.1 Análisis interno

2.1.1 Misión:

Nuestro compromiso es poder satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes con eficacia y rapidez innovando y brindando constantes alternativas para su consumo. Otorgando ambientes agradables y un producto de calidad teniendo la mas mínima higiene supervisada en todo el proceso de elaboración y su consumo y así mantener nuestra eficacia en el tiempo como lideres de una tendencia de hamburguesería de concepto nacional a un buen precio .

2.1.2 VISION:

Ser los primeros en el mercado, y poder dar a conocer al mundo nuestra gastronomía peruana mediante esta tendencia de comida rápida y poder así posicionarnos en la mente del consumidor como una organización con mejor calidad de producto y servicio a través de una adecuada estrategia flexible alas influencias del entorno .

Análisis FODA

Fortalezas

1. Precios competitivos. Situación que vamos a ir logrando principalmente con la obtención de insumos económicos y de buena calidad y con el incremento intensivo de las ventas.

2. La fidelización de los clientes a través de la cordialidad y confiabilidad de los servicios que se brindan en base a un concepto nacional.

3. Calidad en nuestros servicios. Contaremos con una excelente atención a nuestros clientes para que disfruten de una experiencia inolvidable que vivirá desde una primera atención hasta el término de su experiencia con nosotros.

4. Un atractivo en nuestras ofertas. Con promociones económicas y satisfactorias para nuestros clientes. Promociones que harán de nuestra marca un atractivo para futuros consumidores potenciales y así poder posicionarnos en el mercado y en la mente del consumidor.

5. Trabajo en equipo. Gracias a la buena comunicación que tendrá nuestra organización de la mano con valores que son inculcados y percibidos desde el primer día de su labor.

6. Calidad de nuestros productos .contaremos con confiables proveedores que nos abastecerán con insumos de buena calidad para la elaboración de nuestros productos como un alto nivel de higiene y la capacitación constante de nuestro personal para su elaboración.

7. Internacionalización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com