ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO GUITARRAS GIBSON

Resúmenes : CASO GUITARRAS GIBSON. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 2

INTEGRANTES:                                        Grupo:1RV2

Álvarez Cardoso Marla

García Maqueda Jose Diego

García Tzontecomani Mónica Itzel

Gutiérrez Méndez Melanny Heaven  

Hernández González Valeria Giselle

Vargas Servín Ximena Fernanda

GUITARRAS GIBSON.

Pregunta a responder:

¿Qué hubieras hecho creyendo que hubiera sido mejor que lo que hicieron ellos (empresa Gibson)?

La mejor opción para que el prestigio de Gibson no cayera era que no debieron de haberle mentido al cliente, haciéndoles creer que compraban una guitarra con la calidad de madera con la que en un principio comenzaron a hacerse este tipo de guitarras, sin embargo, optaron por seguir diciendo que era la misma calidad después de haber cambiado de madera por las restricciones que se interpusieron para que ellos pudieran obtener la madera de los arboles palisandro brasileño.

Al acabarse las reservas de madera que tenían, optaron por cambiar de madera, pero sus clientes se dieron cuenta y su competencia también así que comenzaron a hacer guitarras similares y de la misma calidad, nuestra opinión al respecto a esto es que, podrían haber optado por la opción de personalizar las guitarras pero con un precio no tan elevado como el que ellos ofertaban después de terminarse su reserva de madera y aumentar el costo, y para esto pudieron haber comprado hectáreas para poder plantar los arboles de palisandro brasileño.

El hecho de que compraran otro tipo de empresas para intentar crecer y diversificarse a nuestra opinión no fue la mejor porque al disminuir sus ventas entraron en una crisis económica a lo que nosotros hubiéramos hecho es que, enfocarnos en salir adelante con campañas publicitarias que incentivaran al cliente y adquirir una guitarra Gibson porque de verdad eran lo que ellos necesitaran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). CASO GUITARRAS GIBSON. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/CASO-GUITARRAS-GIBSON/4482898.html

"CASO GUITARRAS GIBSON" ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/CASO-GUITARRAS-GIBSON/4482898.html>.

"CASO GUITARRAS GIBSON." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/CASO-GUITARRAS-GIBSON/4482898.html>.

"CASO GUITARRAS GIBSON." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/CASO-GUITARRAS-GIBSON/4482898.html.