Cine a la carta
jeanclaude204Reseña24 de Mayo de 2017
615 Palabras (3 Páginas)215 Visitas
Cine a la Carta
Rumores y controversias
Javier Carvajal
Hola amigos cinéfilos las vacaciones están llegando a su fin, pero el mundo del cine no para y tiene producto para todas las épocas del año, por eso en esta ocasión vamos hablar de los chismes que rondan en este tenor y algunas inconformidades de los fans en torno a las propuestas.
Y vamos a empezar con una cinta que ha levantado una gran polémica y no en si por la idea, sino mas bien por uno de los protagonistas y nos referimos a Batman versus Superman.
Los fans de hueso colorado del hombre murciélago se “desgarraron las vestiduras” y montaron en cólera al saber que Ben Affleck se enfundaría el traje del encapotado, pero ¿por qué crucificarlo antes de tiempo?, tendríamos que ver la historia antes que nada, además hay que tomar en cuenta la carrera de este gran actor y para muestra esta Argo, de la cual fue director, productor y protagonista; cinta que obtuvo tres Oscar, en el 2013.
Y que decir de Good Will Hunting (Mente Indomable), que en 1997 obtuvo 9 nominaciones al Òscar, de las cuales gano dos, una de estas por mejor guion, el cual hicieron Matt Damon y Ben Affleck.
Es cierto que la maldición le cayó a Ben, cuando interpreto a Daredevil, el superhéroe ciego creado por Stan Lee para la Marvel Comics, pero hay que ver que la historia no era buena, sin embargo el histrión californiano tiene muy buenos trabajos.
Para Batman Vs Superman, que se estrenara en el 2016, bajo la dirección de Zack Snyder y también con la participación de Henry Cavill, en el papel de El Hombre de Acero; el logo del encapotado también sufrió otro cambio ya que las orejas del murciélago lucen mas pequeñas que lo acostumbrado, lo cual también causo incomodidad entre los seguidores.
Vemos también a un Batman con cierta obesidad, aunque mas musculoso, cuando menos el traje, aunque se dice que Affleck, esta dándole duro al gimnasio.
En la reciente convención del Comic-Con 2014, que se celebro en San Diego, California, se presento un tráiler de la cinta, en el que se ve a Batman y a Superman en pose, además de que en la red ya se filtraron unas supuestas fotos de la destrucción en ciudad Metropoli a causa de las batallas de los superhéroes, en la que al parecer tomara parte Lex Luthor.
En fin son una serie de cuestiones, pero el hecho es que todos esperamos con ansia ver a estos dos gigantes de los comics juntos.
Otra de los rumores que existen es que los hermanos Wachowski, preparan el regreso de las secuelas de The Matrix, pero solo hasta ahí a quedado todo en meras especulaciones, aunque se dice que supuestamente la cuarta película de la saga llevaría por nombre Resurrection, en la que nuevamente Keanu Reeves daría vida a Neo y que sería la ultima parte con la que daría fin la franquicia.
A los que de plano les dio envidia el éxito de la Marvel con sus cintas, fue a los de la DC Comics, por lo que ya preparan el filme de La Liga de la Justicia, que reunirá a sus máximas figuras como Superman, Batman, Flash, Acuaman, Wonder Woman, entre otros.
El largometraje será dirigido por Zack Snyder y ahí veremos de nueva cuenta a Henry Cavill, como Superman y Ben Affleck como Batman.
Y no era para mas después del éxito de The Avengers, lo que provoco que saliera de su letargo la DC Comics y pusiera la contraparte con la Liga de la Justicia.
Por hoy es todo amables lectores en la “chismografía” del Séptimo Arte y ya vendremos para el siguiente bloque con nuevas propuestas y reseñas, ¡Hasta la vista señores!.
...