ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo 3 metros sobre el cielo

Ensayos : Ensayo 3 metros sobre el cielo. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Hache , un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre ambos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y hache se eligen como Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

Desarrollo:

Bueno en mi punto de vista creo que el libro de 3MSC (3 Metros sobre el cielo)es muy entretenido y muy bueno es uno de mis mejores libros que e leído, es una historia de 2 jóvenes adolescentes llamados hache y baby hablemos de baby es una adolecente que estudia le va muy bien en cambio a hache el es un joven con problemas uno de esos problemas es que su mama engaña a su padre y al descubrirlos en el departamento de abajo hache le pega al amante de su madre el cual lo demanda y el se va vivir con su hermano en que se va a vivir con su hermano,un dia común y corriente el va en su grandiosa moto y baby va en el carro con sus padres y el le dice la emotiva frase hey fea!!!

Y ella le dice cosas, hasta aquí va bien la historia muy entretenida luego.

Hache acostumbra a salir con sus amigos van una fiesta privada de riquillos como el les llama, al llegar baby la chica que casualmente había conocido en la mañana estaba en la fiesta hache llega con sus amigos y mejoran la fiesta por decirlo así agarra a baby y la avienta ala piscina desde allí baby le agarra como que rencor amoroso a hache, desde allí empezó su bonita historia de amor historia en la cual los 2 se enamoran perdida mente llega a tanto grado que se pelea con sus padres su madre de baby le pide a su padre que por favor hable con hache que deje en paz a baby sin saber que ella está perdidamente enamorada de hache un día hache invita a baby ala playa su primera salida con el ella no entro a clase sin saber que su maestra la observaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Ensayo 3 metros sobre el cielo. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-3-metros-sobre-el-cielo/4272179.html

"Ensayo 3 metros sobre el cielo" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-3-metros-sobre-el-cielo/4272179.html>.

"Ensayo 3 metros sobre el cielo." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-3-metros-sobre-el-cielo/4272179.html>.

"Ensayo 3 metros sobre el cielo." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Ensayo-3-metros-sobre-el-cielo/4272179.html.