ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de necesidades humanas

Resúmenes : Tipos de necesidades humanas. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.623.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 3

Necesidades[pic 1]

Forma de Satisfacerlas

Costo Territorial[pic 2]

Costo Económico

Consecuencias de su producción

Alimenticia

Gracias a la agricultura y ganadería y en algunos lugares de pesca así es como se logra satisfacer esta necesidad

La agricultura para que pueda desarrollarse necesita grandes hectáreas que constan de

1000 m2, la ganadería también necesita de un rancho amplio donde el ganado pueda crecer.

La producción alimenticia tiene un costo económico muy elevado por que se tiene que tomar en cuenta hasta el mínimo gasto, ya que al ser la base de la alimentación de toda la gente tiene cuidados especiales.

La mayor consecuencia en el ámbito es de qué se utilizan pesticidas y poco a poco se vuelve infértil al no darse tiempo de regenerarse y en el ámbito ganadero se explotan a los animales y alteran su genética al grado de que crezcan más rápidos y grandes.

Energética

Produciendo energía por diversos medios y formas acorde a las posibilidades de cada sociedad.

Para cada forma de producción de energía hay diferentes lugares donde se producen y estos deben ocupar un espacio razonablemente que en ocasiones llegan ocupar bastantes hectáreas.

Lamentablemente la fuente de energía más barata que hay es la energía que se genera con la quema de combustible fósil ya que el resto de las fuentes de energía tienen un precio considerablemente elevado.

Las consecuencias de algunas fuentes de energía es de que contaminan por lo que se crea a partir de combustible fósil y recordemos que este combustible no es renovable y sin en cambio las demás energía como la eólica y solar son de elementos naturales.

Transporte

La manera de satisfacer esta necesidad es algo compleja ya que muchas personas que tienen la posibilidad de adquirir un automóvil no dudan en hacerlo debido a la comodidad que hay, pero las que no optan por recurrir al transporte público.

El transporte es lo que más predomina en el mundo ya que hay carreteras en todas partes del mundo y existen líneas de metro debajo de la tierra.

El transporte puede variar en precios ya que un automóvil cuesta hasta unos $200000 pesos, más los gastos de gasolina e impuestos y por otro lado el transporte público va desde los $5 y $18 pesos por persona.

En el Ámbito del transporte es que este contamina demasiado debido al combustible quemado y añadiendo que muchos ya son viejos y contaminan más, hasta ahora algunos transportes modernos contaminan menos.

Vestimenta

La vestimenta se satisface por medio de la compra, estas prendas tan esenciales se crean a partir de diversos materiales los cuales son materias primas.

Existen grandes empresas que abarcan muchísimo espacio, recordando que existe la fábrica donde se realiza y la distribución de ella en sus locales y diversas tiendas.

Los precios varían mucho de acuerdo al tipo de material el cual se haya hecho la ropa y la marca que la fabrique y la distribuya.

La realización de vestimentas es de que algunas de esta afectaba al diversidad animal mediante la caza ya que sus pieles valen mucho y añadiéndole de que sus fábricas afectan en muchas ocasiones áreas verdes.

Vivienda

La vivienda es algo muy indispensable para toda persona y esta se satisface mediante comprando, rentado o construyendo poco a poco.

Algunas viviendas son muy grandes, pero la verdad es que en todo el mundo hay hogares.

Existen casas muy caras que su precio se llega a redondear en millones y esto se suman los servicios fundamentales, también si se construye los materiales a ocupar y si se renta es aún más complicado porque no es tuyo y solamente es para satisfacer esta necesidad y la más barata esta en $800 pesos.

Las viviendas tienen por consecuencia la destrucción de áreas naturales para su construcción y dentro de ellas de genera cierto daño debido a descuidos de los habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Tipos de necesidades humanas. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Tipos-de-necesidades-humanas/4174748.html

"Tipos de necesidades humanas" ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Tipos-de-necesidades-humanas/4174748.html>.

"Tipos de necesidades humanas." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Tipos-de-necesidades-humanas/4174748.html>.

"Tipos de necesidades humanas." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Tipos-de-necesidades-humanas/4174748.html.