ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA

Tareas : VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA

CORDOVA  ESPIRICUETA  FIDEL DE JESUS

5°A INGENIERÍA  INDUSTRIAL

PINOCHO

[pic 1]

VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA  

Dejemos de ver si es infantil  o no puesto, deja mucho  de qué hablar si le pones un poco de atención  solo pido 1 hora próximamente , te darás cuenta como son las personas que lo tienen y no valoran  o viceversa que no tienen y desearían algo.

Lo primero que nos enseña es como las personas que no tienen hijos desearían uno solo como lo es Gepeto con pinocho, que se sentía súper feliz aun que él fuera de madera, lo que nuca se imagino que una Ada le daría un  poco de vida, todo esto lo podemos llevar a la vida diaria hay personas que por muchas razones no pueden tener un hijo y luchan por adoptar  a un ser humano o algunas otras opciones con tal de ser felices como padres y educarlo dándole lo mejor ,  en cambio hay personas que maltratan a su hijos no les dan de comer , no los educan , no les inculcan valores y simplemente los tratan como una basura absurdamente hablando.

Continuemos con la educación muchas personas hoy en día quisieran ir a la escuela  o continuar estudiando pero por razones económicas dejan de hacerlo  , pero los niños ricos  en cambio ellos despilfarran el dinero  y no valoran los sacrificios que tienen que hacer sus padres  al igual que dejar de consentirse ellos mismos dejando de comprar ropa  , comida entre otros como es el caso del joven pinocho donde su padre vende su saco para comprarle sus libros y el pueda acudir a clases  ,el muy irresponsable se deja guiar por las malas amistades vendiendo los libros a cambio de una tonta función  , donde la consecuencia es que lo utilizan para que él sea la marioneta y así las personas puedan tener  y ganar dinero sin el mas mínimo esfuerzo .

 En la  vida así son las personas siempre tienen que hacerse valer por otros aprovechando sus conocimientos ya que  su forma de pensar es absurda  y su estado de confort no les permite superarse, por eso se aprovechan  diciendo mentiras para así poder ser “mejores” que los demás. pero a esto se le puede llamar mediocridad y antimoral

Lo que pasa al final  es que el joven pinocho aprende una serie de lecciones las Cuale es no mentir porque siempre que decía mentiras  tenia como consecuencia problemas de lo cual aprendió muy bien  por lo tanto el Ada madrina le concedió a pinocho ser una persona humana en su totalidad

Esto se lleva a cabo en las sociedad  con las  estepas psicológicas  en donde necesita el ser humano equivocarse para así poder aprender y mejorar  a lo cual le llamaremos que se está puliendo ,  como persona con esto se  lograra una excelente madurez  y valoraras mejor la vida , veras que en esta vida no es una moneda de oro   lo que más importa , la riqueza más grande y hermosa que tienes es el amor de tus padres  valóralos y trata de ser mejor con ellos cambiando tus actitudes dales un fuerte a brazo y un beso todos los días quizá a veces es muy difícil decirles que los amas pero con esta pequeña acciones ellos lo entenderán perfectamente , la naturaleza es otra riqueza muy valiosa de ella obtienes todo, cuida de ella es la herencia de tus hijos cuida un árbol el te dará mucho todos los días , no contamines  ama tu mundo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (144.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/VALORES-Y-ENSEÑANZA-QUE-DEJA-LA-PELICULA/4269897.html

"VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/VALORES-Y-ENSEÑANZA-QUE-DEJA-LA-PELICULA/4269897.html>.

"VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/VALORES-Y-ENSEÑANZA-QUE-DEJA-LA-PELICULA/4269897.html>.

"VALORES Y ENSEÑANZA QUE DEJA LA PELICULA." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/VALORES-Y-ENSEÑANZA-QUE-DEJA-LA-PELICULA/4269897.html.