ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

12 Hombres En Pugna


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

Conclusion:

Durante el desarrollo de este trabajo, en el cual estudiamos el comportamiento organizacional de la empresa nacional llamada IMASA S.A, implementamos encuestas anonimas ocupando la escala de likert y tambien estudio en terreno de la jornada laboral, asi como en algunas ocaciones realizamos conversaciones con los empleados de la empresa, lugar donde podian expresar libremente sus opiniones.

los resultados del estudio arrojan en que, por lo general, la empresa IMASA S.A se puede nombrar como "sana", es decir, la organizacion esta bien constituida, los empleados sienten confianza y motivacion por trabajar en la empresa, y los lideres de esta ejercen un correcto liderazgo y gestion.

En esta empresa, la comunicacion es bastante fluida, hay un gran plantel humano que confian mucho en las capacidades de los otros, que tambien son capaces de recibir criticas, tienen motivacion para lograr las metas de la organizacion, hay respeto por el compañero y libertad para expresar las opiniones personales respecto al trabajo. El unico punto en que encontramos que habian problemas, es en la claridad de las tareas asignadas a cada persona, que creemos es causada por las consstantes ordenes que recibe un empleado de distintas personas, esto debido a que en el afan por hacer las cosas bien y mas rapidas, un empleado recibe ordenes de distintos jefes respecto a un mismo tema, lo que lleva al empleado a desarrollar muchas veces lo que le pidio una persona y no lo que le pidio la persona con el mandato original, logrando que dicho mandato quede inconcluso.

Para esto, creemos que es necesario el especificar claramente las lineas jerarquicas de la empresa, dejar establecido explicitamente en que area y hasta donde se debe desarrollar cada persona, quien es su jefe y quienes son sus subordinados. Con esto señalado, deberian disminuir estos problemas que presenta hoy en dia IMASA S.A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com