ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 METROS SOBRE EL CIELO


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  1.068 Visitas

Página 1 de 2

Esta película es una de las mejores películas para adolescentes que hay, puesto que trata de una historia de amor entre dos adolescentes de mundos y estratos sociales muy diferentes.

Babi era una chica de alta sociedad que vivía con sus padres y su hermana en una lujosa casa de lo más exclusivo de la ciudad de Madrid, España; y estudiaba en uno de los mejores colegios para mujeres en esta ciudad. Por otro lado Ache (Hugo Libera) era un chico que había tenido muchos problemas tras descubrir que su madre le era infiel a su padre, estuvo a punto de ir preso pero su padre logro pagarle la fianza por cargos de lesiones personales, era un chico que andaba en su moto a toda marcha y no le importaba nada, solo divertirse y estar con sus amigos.

Por cosas de la vida Babi y Ache se conocieron y empezaron a escribir una hermosa historia de amor, Babi al principio le caía muy al ache y decía que nunca saldría con un chico como él, pero su mejor amiga Katrina empezó a salir con el mejor amigo de Ache, Pollo y esto hizo que los dos se conocieran aun mas y por ultimo terminaran amándose de una manera extraordinaria.

Babi tuvo muchos problemas con sus padres por salir con Ache, su mama no lo quería para nada y creía que él era una mala influencia para ella, pero sin embargo ellos continuaron con su amor, Babi se entregó a él y fueron felices el uno con el otro.

Desafortunadamente Pollo murió en una de las carreras de motos llamadas las siamesas, las cuales eran unas carreras sumamente peligrosas y pollo perdió la vida, esto hizo que los dos pelearan muy feo y terminaron por distanciarse, Babi continuo con su vida y salio con otro chico mientras que Ache no pudo olvidarla y siempre la recordaba como su primer y más profundo amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com