ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tú Y Yo A Tres Metros Sobre El Cielo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  Reseñas  •  1.751 Palabras (8 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 8

TÚ Y YO A TRES METROS SOBRE EL CIELO. (LIBRO)

Esa frase la escuché mucho antes de leer el libro y de ver la película, debo agregar. Bueno, pese a que se nota que la adaptación cinematográfica está muy bien hecha, es lógico que el libro capta una esencia que la película no.

Babi es una estudiante de una buena posición económica y Step es un chico rebelde con muchas heridas en su corazón. Demasiado distintos y con solo el amor en común.

No sé, pero se me hace muy difícil comentar este libro porque considero que la opinión de cada uno viene de cómo vemos el amor, de cómo consideramos perdonar o dar segundas oportunidades,

Cuando leemos la historia de Babi y Step nos damos cuenta que es muy probable que lo que estemos sintiendo será distinto a lo que siente otra persona, de eso me di cuenta cuando lo comenté. Tanto ella como él comenten errores y demuestras más de una vez su amor incondicional, pero no todo es fácil y no siempre basta con que el corazón lata, y es ahí en donde se desarrolla el conflicto principal de libro. Cuando dos personas tan distintas se enamoran se supone que serán capaces de ir contra todo pero este libro es mucho más realista en ese sentido porque no nos vende un idílico, no nos da solo lo que queremos leer sino que nos da una realidad que aunque muchas veces no es la que queremos es la que es.

LA VIDA ES BELLA (PELICULA)

Al acabar de ver "La vida es bella" me quedo quieto como una estatua ante los créditos finales. Quedo con la mirada clavada en la pantalla y con mis pensamientos divididos en dos: La primera división rememora distintas escenas haciendo que se me vuelvan a erizar cada vello de mi cuerpo. La segunda división de mi consciencia va soltando preguntas a la nada... ¿Qué hizo Roberto Benigni el día anterior al día en que inventó esta historia? ¿con quién habló? ¿qué ceno? ¿con qué soñó? Quiero saber en qué momento de su maldito día anterior se produjo la chispa que le llevó a crear semejante monumento audiovisual. ¿Qué hay de distinto en el alma de Roberto a la de cualquier otra persona en el mundo? Algo seguro que hay: Esta impresionante historia es tan hermosa que sólo un dios es capaz de imaginar y ser lo bastante generoso como para compartirla con el resto de la humanidad.

Roberto, me has hecho reír y me has hecho llorar. Al principio te tomé por un loco y al final por un dios.

Los créditos finales se acaban, toca meter el dvd en su funda... deseo olvidarla, deseo volver a verla nuevamente por primera vez.  

KING KONG (PELICULA)

Un famoso actor y una actriz de teatro de revista, un grupo de camarógrafos y escenografistas, un guionista que no puede escapar de su destino y un director de cine, más interesado en el dinero que en hacer películas, se aventuran en un viaje a través del amplio oceáno en una embarcación de quinta clase. Su destino es incierto y la única clave para que logren arrivar al mismo, se haya en un viejo mapa.

Al llegar a la extraña isla que no aparece en las cartas de navegación, se hayan ante una gran muralla, edificada por una antigua y desconocida civilización, y dentro de ellas, una ciudad en ruinas, donde parece vivir nadie. Empero, pronto se darán cuenta que no están solos. La actriz es raptada por los nativos, para ser ofrendada a quienes ellos consideran su dios.

La chica vive una serie de extrañas aventuras con el gigantesco gorila, a quien comienza a tomarle cierto afecto, después de percatarse que ella no sería parte de su cena. Se trata sólo de un primate descomunal que necesita compañía, ya que se encuentra muy solo en esa gran isla. Pero él, no está tan solo.

El enorme primate es capturado para exhibirlo en New York y para tratar de recuperar algo de lo invertido en la fallida película. King Kong, como lo llaman, se escapa. Destruye todo a su paso para tratar de encontrar a su nueva compañera, hasta que da con ella. Para escapar de las metrallas, trepa el rascacielos Empire State entregándose a sí mismo, sin saberlo, a las metrallas de los aviones de guerra de la época. King Kong muere, la bella y el guionista se unen y el director de cine queda en bancarrota. Fin de la historia.

Hay algunos puntos que deseo comentar. Seré breve:

La película es una delicia visual. La reproducción de la ciudad de Nueva York de los años 20s, la frondosa selva, así como todos los modelos tridimensionales por computadora realizados para esta película, son asombrosos. Los efectos de sonido son formidables. Todo ello, logra que King Kong sea la película más importante de diciembre, y posiblemente del último trimestre del 2005. Es un must-see.

EL ALQUIMISTA (LIBRO)

Sinopsis: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com