ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 costumbres danza de enmascarados los chistes el fiambre nochebuena halloween


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  Resúmenes  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

5 costumbres danza de enmascarados los chistes el fiambre nochebuena halloween

5 tradiciones de Huehuetenango la serenata la marimba dia de todos los santos las alfombras quema del diablo

10 leyendas cadejo tatuana sombreron la llorona la mariposa negra

10 cuentos tio conejo tia ballena y tio elefante carta desde el año 2070 espinaca y perejil el ogro del agua el hombre cayman

Patrimonio tangible está constituido por objetos que tienen sustancia física y pueden ser conservados y restaurados por algún tipo de intervención; son aquellas manifestaciones sustentadas por elementos materiales productos de la arquitectura, el urbanismo, la arqueología, la artesanía, entre otros.

Bienes muebles: son los productos materiales de la cultura, susceptibles de ser trasladados de un lugar a otro. Es decir, todos los bienes materiales móviles que son expresión o testimonio de la creación humana o de la evolución de la naturaleza que tienen un valor arqueológico, histórico, artístico, científico y/o técnico. Ejemplo de ello son: pinturas, esculturas, libros, maquinaria, equipo de laboratorio, objetos domésticos, objetos de trabajo y objetos rituales, entre otros.

- Bienes inmuebles: son bienes amovibles que son expresión o testimonio de la creación humana o de la evolución de la naturaleza y por tanto tiene un valor arqueológico, histórico, artístico, científico y/o técnico. Ejemplo de ello son: un acueducto, un molino, una catedral, un sitio arqueológico, un edificio industrial, el centro histórico de una ciudad, entre otros;

Patrimonio intangible puede ser definido como el conjunto de elementos sin sustancia física, o formas de conducta que procede de una cultura tradicional, popular o indígena; y el cual se transmite oralmente o mediante gestos y se modifica con el transcurso del tiempo a través de un proceso de recreación colectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com