ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

500 DIAS CON ELLA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 3

Objeto- Superficialmente

Ámbito- Ves más allá del objeto.

Encuentro- Ves más allá de la persona.

A Tom le gusta Summer, ellos trabajan juntos. Ella es nueva en el negocio, Tom lleva muchos años trabajando para una empresa que hace cartas de felicitaciones. Al principio el intenta acercarse a ella y su oportunidad se presenta cuando van todos los de la oficina a un cantabar. Ellos empiezan a platicar y ella le dice que no cree en el amor, y el no lo puede creer, le dice que el amor no es santa Claus, que no hay por qué dudar de que existe.

Empiezan a llevarse más cada vez, hasta que Summer le da un beso en la oficina a Tom, ahí crean un encuentro al parecer.

Empiezan a salir y a estar juntos, pero ella siempre le aclara a Tom que solamente son amigos, que no quiere una relación y no habrá sentimientos que involucrar, entonces Tom por lógica se empieza a enamorar de ella. La película no va en orden, ya que te ponen las actitudes de Tom cuando esta con Summer y cuando no esta con ella, como la depresión lo domina cuando Summer lo deja, y como está feliz cuando están juntos. Summer no crea ningún lazo de valores, simplemente se queda en el nivel de objetos y encuentros, donde no ve más allá de una diversión aunque eso no signifique que esté jugando con el pero pues es obvio que él está sintiendo algo más con ella.

Tom y Summer logran estar en el nivel de valores el día que ella le habla a el de sus verdaderos sentimientos, que lo invita a su casa por primera vez y el se siente en su mundo, y Summer le platica cosas que jamás le había dicho a alguien.

Cuando Tom está feliz con Summer el empieza a hacer las cosas mejor hasta en su trabajo, y crea un ámbito dentro de su trabajo, porque ya no ve la carta de felicitación como un objeto y una simple frase, si no que le da un verdadero significado.

Al final de la película, ellos se encuentran en un parque con una vista hacia unos edificios, y Tom definitivamente todavía siente algo por ella, y Summer le dice que ella no encontró en el lo que estaba buscando, y que ahora si conoce el amor con alguien más y que por fin pudo lograr un encuentro y valores con su esposo lo que Tom siempre había visto en ella pero estaba equivocado. Tom conoce a Autum y crea un encuentro con ella y la invita a salir.

Conclusión: Yo creo que es importante crear lazos verdaderos con las personas por que sólo así es posible crear lazos con nosotros mismos y conocernos más, un amor liquido o una relación abierta dice más sobre nosotros mismos que sobre los demás, ya que nosotros nos estamos prestando para algo que realmente

siempre acaba mal, por que como lo vemos en la película siempre alguien acaba enamorado y pues si existe un cariño entre esas dos personas y aparte se llevan bien lo único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com