ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADOLESCENCIA PERDIDA ENSAYO


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

ADOLESCENCIA PERDIDA – PELICULA

(RESUMEN)

Es una película que nos presenta a una joven de 16 años (Jacey), vivía con su madre y una hermana menor, tenía un novio llamado Brad el cual tenía 18 años de edad y un día ella queda embarazada por lo cual su madre decide mudarse y ocultárselo al muchacho. Tomaron la decisión de poner al bebe (Charlie) en adopción pero durante el transcurso del embarazo le tomo un gran amor al bebe y justo cuando iba a ser entregado a sus padres adoptivos ella se arrepiente y le pide a su madre que se queden con él, que no podía entregar a su hijo, que era algo muy doloroso para ella, su madre algo presionada le dice ¬¬–ok de acuerdo no lo quedamos. Pero lo haremos pasar por mi hijo, tu volverás a la escuela y cumplirás tus sueños, tendrás una carrera y la vida de una adolescente normal- así pasaron 3 meses ella regresa al colegio a mediados de semestre, ahí conoce a una maestra que desafortunadamente no había podido tener hijos. Ella llevaba la vida normal, nadie sabía que había sido madre hasta que, un día, tras desmayarse durante natación la llevan al hospital y mientras esperaba a su madre y con Charlie en brazos la profesora descubre que el hijo realmente era de ella.

Jacey decide ir en busca del padre de su hijo pero al momento de contárselo él tiene una reacción sorprendida y queda en shock, tiempo después se vuelven a encontrar y Brad le dice que si el niño era de él sus padres pagaran todo, a lo que ella se da cuenta que no la quería realmente como ella lo pensaba, intenta advertir a sus compañeros de clases sobre las consecuencias que trae el tener relaciones sexuales sin responsabilidad, y por ultimo tras pensarlo toma la decisión de que sería mejor darlo en adopción abierta a su profesora quien se pone realmente feliz. La película finalmente termina mostrándonos a Charlie con 4 años de edad y como vivía con su nueva familia.

Pues bueno este es un tema que creo yo es más relevante en estos tiempos pues los jóvenes cada vez inician su vida sexual a muy temprana edad sin saber que para ello se necesita tener una gran responsabilidad puesto a las diversas consecuencias que esto trae si no se tienen las precauciones y cuidados necesarios, sinceramente y de mi parte es una muy buena película, creo que aquí lo importante es que siempre se debe tener un extremo cuidado en cuanto al sexo y que no hay mejor y más efectivo método anticonceptivo que la abstención. Nosotros somos jóvenes que quizá aún no contamos con los conocimientos necesarios para saber controlar nuestra vida sexual y evitar este tipo de consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com