ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”

En esta película podremos percatarnos de como un publicista llamado Nick Marshal (Mel Gibson) quien trabaja para una agencia publicitaria que vende productos femenino  logra  conocer e involucrarse con su consumidor las” mujeres”.

Podemos observar diferentes formas de analizar al consumidor, la primera decisión que toma el jefe de Nick es contratar a Darcy como director creativo de la agencia dejándola como jefa de Nick, a él no le gusta nada la idea. Darcy en su primera junta les obsequia un kit con artículos de uso femenino los que Nick prueba por la noche de este modo el comienza a tener experiencia de los productos. Gracias a esto el obtiene un criterio más amplio sobre el producto y la experiencia que este le brinda dando como resultado que el comienza a conocer las necesidades de la mujer y lo que esta desea al utilizar el producto. Como el no puede lidiar con estos productos termina electrocutado en su tina de baño logrando que al despertar él pueda leer el pensamiento de todas las mujeres y a partir de ese momento comienza genera una relación más íntima en el análisis del consumidor y conocer lo que su mercado meta quiere: en este punto el empieza a involucrarse de una forma profunda con su consumidor dando como resultado una campaña exitosa para Nick.

En conclusión la película nos muestra como dentro del marketing es importante primero conocer las necesidades del consumidor para así poder brindarle un producto que satisfaga estas dando como resultado un producto exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com