ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de "lo que ellas quieren"


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.875 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”

En el análisis de la película “Lo que ellas quieren” nos enseña a como satisfacer las necesidades o complejos que una mujer desea mejorar en su aspecto con un producto de una manera que todas las mujeres desearían que pasara que siendo desde la comprensión del lado masculino.

Nick Marshall es el típico hombre que dice conocer a las mujeres cuando en realidad no es así, lo descubre cuando sufre la descarga eléctrica en su departamento al intentar obtener las mismas sensaciones que obtiene una mujer al aplicar varios cosméticos. Cuando sufre esta descarga puede escuchar lo que piensan las mujeres y es ahí donde descubre que existen un sinnúmero de segmentos en el mercado dirigido a la mujer. Aprende que la combinación de los colores, comodidad, calidad, estilo no son fáciles de escoger, que las mujeres tienen tantas complicaciones hasta para escoger un esmalte y dependiendo de los distintos productos que hay en el mercado se espera satisfacer con lo que una mujer desea.

Al momento de hacer la publicidad para NIKE usa todas las ideas de su compañera, opta por dar opiniones que una mujer diría, como una marca deportiva que solo se preocupaba por satisfacer las necesidades de los hombres podría llegar ahora a satisfacer las necesidades de las mujeres, expone comodidad, diversidad de color, flexibilidad incluso frescura.

Descubre que las mujeres piensan de distintas formas y pasan por varias etapas para poder expresarse de forma segura y que al comparar con el mercado masculino, el mercado femenino tiene más opciones o alternativas para llegar a sus clientes, porque el público masculino al momento de escoger ciertas prendas se fijan en color y precio por no solo decir precio.

No todo fue malo debido a que como sabia “comprender” a las mujeres, se convirtió en el confidente de muchas de sus compañeras del trabajo, en la pareja perfecta porque sabía cómo hacer sentir bien a su novia pero él tenía claro que no era porque lo estaba haciendo de forma honesta.

Cuando ya logra comprender lo complicadas que son las mujeres desea tanto poder dejar de leerles el pensamiento porque quiere regresar a su vida normal, prometiéndose a si mismo que ya no tomaría a una mujer como solía hacerlo es decir como una diversión, al menos porque ya sabe comprenderlas un poco, sabe cómo llegar al punto de que una mujer pueda confiar netamente en un hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com