ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE "THANK YOU FOR SMOKING"


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

ELISA ORTEGA

THANK YOU FOR SMOKING

En la película se ve cómo se administra la empresa, los diferentes tipos de empleados, puestos, cargos y obligaciones de cada uno de ellos.

En la película se pueden apreciar empleados desde el dueño de la empresa, hasta un simple asistente. Creo que un ejemplo de gerente de nivel alto seria el jefe de Naylor, ya que siempre está dando órdenes, buscando resolución de problemas, y más importante siempre tiene muy claro su objetivo el cual es que no baje la venta de cigarros.

Son muchas las personas que atacan al personaje principal, Naylor, ya sea físicamente o con el hecho de estar atacando a la empresa para la que trabaja, sin olvidar a las personas extras que lo veían como una mala persona. Aunque por un lado su enojo es justificable y tienen desde un punto de vista razón, deben entender que la culpa no es del trabajador, porque es lo que él es; el simplemente estaba haciendo su trabajo.

El senador tiene un objetivo el cual es poner el signo de advertencia en cada paquete de cigarro y avisar que el producto es nocivo para la salud. Aunque tiene un buen punto de vista, y hace lo posible para hacer cumplir la ley, no argumenta tan bien como Naylor.

Honestamente no trabajaría en ese puesto; el odio de las personas hacia el empleado era grande, ya que lo tomaban como la viva imagen de un asesino. Debe de ser muy difícil que tantas personas te odien y tener que estar peligrando tu vida por ser simplemente la imagen de una empresa.

El daño a la empresa puede ser minimizado con cosas como las que el empleado hizo en pleno show de televisión; cuando dijo que donaría cincuenta millones de dólares a comunidades de niños con cáncer inmediatamente se vio un cambio de actitud del público hacía él. Podría ser la mejor solución estar constantemente donando a caridades de ese tipo.

El daño hacía Naylor puede ser minimizado dejando en claro que es su trabajo, y no en realidad una conspiración; él es un simple trabajador y no la muerte andante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com