ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PELICULA HAMBRE DE PODER (THE FOUNDER)


Enviado por   •  4 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

ANALISIS PELICULA

HAMBRE DE PODER (THE FOUNDER)

INTEGRANTES

CATALINA REYES G.

SERGIO HERNANDEZ B.

CRISTOPHER REYES M.

Las principales lecciones que hemos descubierto luego de ver la película son las siguientes:

  1. LA IMPORTANCIA DE LA GESTION DE OPERACIONES: Tal y como lo mencionan en la película “¿Por qué esperar 30 minutos cuando puedes tenerlo en 30 segundos?” , es increíble entender la importancia de la eficiencia en los procesos de una manera que podamos crear tanto un impacto económico para la empresa, como una buena imagen para el consumidor.

En el caso de McDonald’s, la creación de las islas que cuadraran perfectamente para que pudiesen crear las hamburguesas, lo mismo podemos hacer en otros servicios y/o empresas.

La principal enseñanza de este punto, es que debemos tener siempre en mente que la mejor forma de mejorar nuestros indicadores, es teniendo la mejor eficiencia en la compañía.

  1. LA PERSISTENCIA: Tanto los hermanos McDonald, como Roy Kroc, pasaron por cientos de tropiezos antes de tocar el cielo con el éxito de McDonald’s, por lo cual es importante persistir para poder triunfar.

Siempre al ser jóvenes somos muy temerosos con tomar riesgos en la vida, pero la vida es así y debemos aprender que caeremos muchas veces.

De vender licuadoras, a vender franquicias…De trabajar en la industria del cine, a fundar una de las mayores compañías de la historia. Todo esto paso luego de cientos de caídas.

Esta es la mejor lección de la película.

  1. INGRESAR
  2. INGRESAR

  • Si Ud. hubiese sido uno de los 2 hermanos McDonald´s, ¿qué habría hecho diferente? Considere cómo cree que el emprendimiento visto en clases, se vincula a esta historia. Por qué Ray Kroc fue exitoso. Hoy en Chile, ¿Cuál es el modelo de negocios de McDonald´s?

CONCLUSION Y REFLEXIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (44 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com