ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS del video: Jhonnie Walker


Enviado por   •  8 de Agosto de 2022  •  Síntesis  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Ver el video: Jhonnie Walker- El hombre que camino alrededor del mundo  y hacer un análisis del mismo.

El video nos habla de Jhonnie Walker, la historia de cómo de joven granjero con cualidades admirables, al morir su padre, en 1819, vendió la granja de su padre y abrió una tienda donde buscó la forma de vender una bebida de malta de mejor calidad para sus clientes.

Empezó a mezclar, distintas clases de malta con el fin de ofrecer a sus clientes un producto de calidad.  Ese arte casero se convirtió en un negocio rentable. Con el paso de los años fue mejorando sus mezclas

Al crecer sus hijos, Robert y Alexander. se unieron a la empresa y en el siglo XIX y compró una destilería para ir incrementando el negocio. Comenzaron a exportar el whisky por barco, En 1860 creó una botella cuadrada que caracterizó a su marca y una etiqueta que se le colocaba a la botella de forma inclinada en 24°, lo que permitía colocarle las letras más grandes. La botella cuadrada, permitía transportarse en mayor cantidad y que se quebraran en menor cantidad.

Al paso de los años los nietos de Jhonny Walker, John y Alexander II se unieron al camino y en 1909, convencieron en una reunión de negocios al ilustrado Thom Brown para que ilustraran al caminante Jhonnie Walker pero con ropa de caballero para las nuevas presentaciones de etiqueta roja y etiqueta negra.

En 1920, se consumía en 120 países y siguió aumentando su publicidad en los próximos 50 años incorporándose en todas las áreas socioeconómicas. Lo tomaban cantantes, cineastas, cantantes, compositores, novelistas. Logró ganar distintos premios, uno de ellos fue el sello real del Rey Jorge V.

A finales del siglo XX crearon Etiqueta verde, Etiqueta de oro y etiqueta azul. En el siglo XXI era la marca de whisky por excelencia. El video nos habla de la ambición, la inteligencia y la iniciativa de luchar por su idea, no sólo del creador de la marca sino de toda la familia que tras doscientos años han ido creando un whisky que ha gustado a los clientes y es más han mejorado o diversificado distintos tipos de Whisky y de la calidad del mismo.

También nos dice que, a pesar de los años, no se ve que la empresa se duerma en sus laureles y pare de producir sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (286.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com