ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguilas Doradas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Para el Desfile de las Rosas , se invita a los mejores bandas de música de todo el mundo. Muchos de los mejores bandas de música de la escuela secundaria de la nación, junto con la universidad y la organización participan bandas de música.

Las bandas participantes en el desfile también han desarrollado tradiciones. Por ejemplo, Pasadena City College 's Lancer Marching Band siempre marcha en el Desfile de las Rosas, junto con la banda de la escuela secundaria y estudiantes guardia de honor de todo el sur de California , que son seleccionados por audición el otoño anterior. El Torneo de las Rosas Honor Band es una posición codiciada, y los seleccionados se encuentran entre los mejores músicos de estudiantes en California . Nueve de los jugadores de la escuela secundaria de trompeta, seleccionados por el desempeño de sus audiciones, y el mejor baterista trampa, se seleccionan como las Trompetas Herald, que marchan directamente ante el flotador Rose Reina y fanfarrias de juego.

Bandas de música de la Universidad de las dos escuelas que participan en el Rose Bowl Game se les invita a marchar en el desfile. Por lo general acompañan las carrozas que representan las conferencias.

Las bandas que tienen un acuerdo de muchos años de estar en el desfile son: [ 1 ]

El Torneo de las Rosas Honor Band

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles All Distrito de Banda de Honor de la Escuela

El Ejército de Salvación banda (89a aparición en 2009)

El Cuerpo de Marines de Estados banda

En 1980, la Grambling Marching Band fue la primera banda HBCU invitados al Desfile Rose Bowl y la primera banda HBCU para dirigir el desfile.

En 1998, el Washington Township High School Minutemen Marching Band de Sewell, Nueva Jersey se convirtió en la primera banda en la historia del Desfile de las Rosas para decorar todo sus filas con flores de vivos, de acuerdo con la práctica de la decoración de carrozas del desfile. Diseñado por Todd Marcocci, este concepto único y enfoque de diseño recibió un gran apoyo de todos los principales medios de comunicación de todo el mundo. Desde entonces, varios grupos han seguido su ejemplo. [ cita requerida ]

Además, el Torneo patrocina Bandfest, donde las bandas seleccionadas realizan las demostraciones de campo en Pasadena City College Robinson Estadio 's más de dos días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com