ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alas Del Deseo Y Un Ángel Enamorado


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

Alas del deseo y Un Ángel Enamorado

Las dos películas tienen la misma trama en la que un ángel observa e interviene en la vida de los humanos, a veces dando un cierto soporte. Seth consuela a los moribundos en un hospital y Damiel a los que tienen un accidente o a la mujer embarazada, pero Seth se encarga de guiar a los muertos al más allá, cosa que no vemos hacer a Damiel. Seth puede interactuar físicamente con los humanos, pero Damiel no. La parte romántica de las dos películas es muy diferente ya que Seth puede interactuar con la Dr. Maggie, pero Damiel nunca puede hablar con Marion, así que el da un paso más ciego al decidir seguir su amor.

En Las Alas del Deseo también se vive un poco la desesperación de Berlín antes de la caída del muro, que podemos ver en varias escenas, mientras que es Un Ángel Enamorado se vive otra situación en una Ciudad más próspera, Los Ángeles y los problemas de la época y el entorno son menos trágicos.

El final de La Un Ángel Enamorado deja la película completamente concluida con la muerte de Maggie, mientras que en Las Alas del Deseo esto se dejó abierto ya que Wim Wenders planeaba la secuela, llamada “¡Tan lejos, Tan cerca!”.

Mi opinión:

No me encantó ninguna e las dos películas, la de “Las alas del deseo” se me hizo lenta y cansada. Tiene escenas buenas, como cuando están los dos ángeles sentados en el coche y hablan con tantas ganas de vivir cosas tan sencillas como cerrar un paraguas bajo la lluvia o estirar los dedos de los pies bajo la mesa. Me parece que el punto de la película es aprender a apreciar las cosas pequeñas de la vida. En cuanto a la de Un Ángel Enamorado se me hizo más “ficticia”, no tiene sentimiento, aún cuando las dos situaciones son situaciones imposibles tiene un sentimiento más real la de “Las alas del deseo.” Me gustaron mucho las cejas del actor, como que hacen que su cara sea más expresiva, y de Un Ángel Enamorado, hay pocas películas de Nicolas Cage que me gustan, es un excelente actor pero la trama de la mayoría de sus películas me aburre y no soporto las actuaciones como “ingenias” o “inocentes” de Meg Ryan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com