ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato Pelicula


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  1.134 Visitas

Página 1 de 2

Amor por Contrato

Nos muestra principalmente hasta dónde puede llegar la envidia de una persona por con tal de tener lo mismo o mejor, sin medir gastos. Principalmente la película nos muestra cómo trabaja la mercadotecnia en la comunidad, en este caso nos muestra un matrimonio que exhibe productos de diferentes marcas y modelos.

La Familia está conformada por Kate Jones y Steve Jones (el matrimonio), Jenn y Mick (los hijos). Cada uno de los personajes vende productos según su estilo, los hijos de la pareja se exhiben en la escuela con cada producto que la empresa les envía, en este caso Jenn exhibe un lápiz labial en los vestidores y ropa juvenil moderna, mientras que Mike exhibe videojuegos y un carro de último modelo.

Este tipo de cuestiones hace que los adolescentes quieran tener lo mismo que los hermanos Jones, al siguiente día se nota cuando cada chica de la escuela cambia su forma de vestir y los productos de cosméticos que usa imitando a Jenn Jones.

La casa que habitan está a mueblada con los muebles más recientes del mercado esto los exhiben dando una fiesta a la comunidad, los vecinos de la pareja quedan fascinados al ver el tipo de comida que sirven y su estilo de vida la cual ellos piensan que es único.

En esta película habla sobre la mercadotecnia y de qué forma atacan para vender sus productos, a esto le llaman Mercado Furtivo, la familia tiene que interactuar de la mejor manera posible ya que si a ellos los quieren también querrán las cosas que utilizan, un claro ejemplo es cuando Kate Jones sale a correr en las mañanas con ropa deportiva adecuada y perfecta para ese momento y no se digan de los lentes y el calzado, sus vecinas la observan y les agrada la vestimenta que lleva, al siguiente día ya todas las chicas de la comunidad usan la misma ropa deportiva.

Utilizando eficazmente la ironía, la película hace una crítica a la sociedad de consumo poniendo énfasis a la compra y venta de un estilo de vida fundamentado en la capacidad de compra y la ostentación.

Muestra realmente la voracidad de las empresas y la falta de escrúpulos de los ejecutivos de la mercadotecnia. Es curioso, sin embargo el tratamiento que da a las desviaciones de los “hijos” de los Jones: Jenn siente una atracción enfermiza por hombres mayores y Mick es homosexual. A la chica se le hace ver su error pero al muchacho se le alienta, lo que nos hace ver que también los directores son vulnerables a la mercadotecnia.

Este tipo de situaciones se ve en la vida diaria, la gente se endeuda hasta el tope por con tal de tener lo mejor en su casa y poder presumir a los demás, en cuestión de trabajo las chicas que están en oficinas desean tener la mejor ropa y lo mejor en zapatos, en mi opinión no podemos escapar de la mercadotecnia más cuando este está presente en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com