ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película “Amor por contrato”


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Desde que empieza la película “Amor por contrato” se me hace demasiado interesante y excéntrica la vida que lleva la familia, ya que se trata de cómo las personas encargadas de vender o promocionar productos utilizan los grupos de referencia como su principal fortaleza ante la vulnerabilidad de las personas por querer sentirse parte de un grupo y estar a la moda, como mencionan la marca y modelo, parte de las ventas conocer tus productos y sus funciones. Nos muestran un escenario de la vida perfecta, que todos quisieran tener, y eso es lo que venden, la vida perfecta, con los artículos perfectos que todos sueñan en algún momento de sus vidas, hablando de las personas mayores, y en cuanto a los chicos le s fascina la tecnología que les es presentada. Dentro de la trama de la película funciona muy bien para quienes ya tienen experiencia desempeñando este trabajo, ya que si debes contar con las actitudes y la personalidad necesaria para hacer sentir a las demás personas, que serán los clientes, la necesidad de ser como ellos y compartir características que los hagan sentir únicos y apreciados.

Al principio al personaje de Steve que es supuestamente “el jefe de familia” se le complica la venta por este medio, ya que estaba acostumbrado al modo tradicional y habitual de venta personal, pero empieza a tomar experiencia, se da cuenta de que es mucho más fácil y eficaz si se sabe utilizar este nuevo método de venta. En todo momento se debe vender, lo hacen de una manera tan sencilla y disimulada, que no parece venta, ni tampoco que te estén presumiendo lo que tiene, solo te dan la información necesaria para que conozcas cada uno de los artículos que los hacen felices y los convierten en personas perfectas y ellos venden.

Los supuestos hijos se identifican como el mercado adolescente donde crean una fama y popularismo, imponiendo modas lujos entre sus compañeros y todos quieren ser como ellos, y como aun dependen económicamente de sus padres, tienen una gran facilidad para conseguir los recursos necesarios para hacerse de cualquier producto o marca que los haga sentirse irremplazables y únicos en algún grupo.

Durante el trayecto de la película podemos observar la influencia que ejerce "la familia" de vendedores en su barrio, escuela y en todos los ambientes en donde se mueven, tratan de imitar y conseguir la vida que ellos tienen y creen que también los productos que ellos tienen a pesar de que las personas terminen con problemas financieros, emocionales, entre otros.

Cada día la sociedad exige más adquirir ciertos productos que proporcionan estatus social y las marcas están aprovechando estopara vender más que un producto una sensación, tratando de llenar un hueco en el autoestima de las personas. La seguridad en estos tiempos, es una necesidad donde la violencia y los valores están por los suelos, es indispensable conseguirla, ya sea asegurar la posición económica, la seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com