ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  2.761 Visitas

Página 1 de 2

Amor por contrato

Trata de los Jones, una familia modelo que llega a instalarse en un próspero suburbio norteamericano y que oculta un oscuro secreto. Pero la verdad es que los Jones son una familia falsa, un equipo de vendedores reclutados para presumir ante sus vecinos y compañeros de escuela lo más reciente en gadgets, autos, ropa, accesorios, videojuegos, perfumes y demás, con el fin de incrementar las ganancias de sus patrocinadores. Esto existe en la vida real y se llama stealth marketing, que es cuando los publicistas usan actores para promover sus artículos, sin informarle a las víctimas que el galán o la bo-nita que les está pidiendo que le tomen una foto sólo lo hace porque le pagan.

En The Joneses los vendedores encubiertos son el matrimonio falso formado por Steve y Kate, junto con sus hijos postizos Jennifer y Mick. Steve es el miembro más reciente del equipo y desde un principio queda claro que le está costando ajustarse a los métodos de la empresa. Sus resultados son mediocres, no acaba de asimilar que frente a los vecinos Kate finge estar enamoradísima de él y en la intimidad es un témpano de hielo, hay indicios no muy sutiles de que arrastra conflictos internos que tarde o temprano lo conducirán a una crisis de valores que será el motor de la trama. Por su parte, Kate está tan dedicada a cumplir su sueño de convertirse en la estrella de la compañía que su única duda es cómo potenciar sus ventas.

Los supuestos hijos tiene sus propias dificultades, porque las sorpresas están a la orden del dia. Desde Jenn que le explica a sus amigos que no les gustan los chavitos le gustan los retos grandes al igual que su hermano que parece d elo mas normal pero no lo malo es que cuando llega nunca dice que le gustan los hombres.

Lo que le falta a The Joneses es ser más incisiva. Hay un par de apuntes sobre los problemas de solvencia de la familia norteamericana promedio, una escena que exhibe la falta de escrúpulos de los publicistas, alusiones a los padres de familia que compensan con tarjetazos la desatención hacia sus hijos. Y que como equi´po son un verdadero conjunto que se ven reflej adas en las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com