ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor por contrato


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.780 Visitas

Página 1 de 2

“Amor por contrato”

La película amor por contrato se observaron diferentes aspectos del marketing ya que es una película que se basa en la historia de una supuesta familia que hacen a personas ajenas consumidores de los artículos que ellos poseen. Son un grupo de vendedores expertos que influyen en el comportamiento, cultura y costumbres de las personas que los rodean.

El inside mas importante de la película es cuando Mike le revela a la chica que supuestamente le gusta, las acciones que hacían su familia como usar cosas que las personas querían y por ende se compraban después de haberse convencido por medio de observar cómo se lucían. Se apreciaron distintas marcas a lo largo de la película ya que de mostrarlas se producía la venta.

Lo primero fue el Audi que el padre de familia lucia, después Hetan Alle que era el carro de mudanza que los trasladaba a su nuevo hogar, también HTC, Cosméticos Omega Aprohdiate Robustion que fueron los cosméticos que vendía la vecina, Lacoste ya que la mayoría de la ropa que utilizaban para lucirla era de esta marca, también la señora portaba un bolso YLS lo cual deslumbro al chico que trabajaba en la estética y por ende logro que la creyera perteneciente a un grupo de personas exclusivas. MP-252, Café Bust el cual se consumía en la casa, Krups, MBT, Cues, Lincon automóvil perteneciente a la jefa del grupo de vendedores, Under Mour, Toto, L´Atisian, Tour Splanding, Puma, Audi R8, Audi TT, Van Chef, Wataru, Fricazzini, Chef Rubear y Dell. Como se puede observar fue una gran variedad de marcas de todo tipo de productos las cuales sobresalieron en la película.

La información en el mercado que se presento fue cuando la jefa de esa organización se reunió con ellos para presentarles los últimos porcentajes adquiridos por la actividad de venta la cual se desarrollo en el área de golf con un 15%, ropa deportiva 21%, La hija consiguió un porcentaje de 14% de ventas, la señora 20% en estos porcentajes el señor fue el más bajo ya que no había vendido mucho por lo cual la jefa hablo con la seora para advertirle que si no incrementaba las ventas. Posteriormente se produjo un cambio en el e incremento las ventas de productos de golf o carros último modelo. Durante la película se producen diferentes situaciones como problemas familiares, el descubrimiento del engaño, suicidio y revelaciones.

En mi opinión esta película es muy adecuada a la vida real ya que los seres humanos somos demasiado consumistas, esto se debe a la satisfacción propia, por pertenecer a un grupo social o por diferentes cosas ya que a veces adquirimos cosas innecesarias. Además los vendedores actúan exactamente como en la película ya que crean la necesidad de adquirir las cosas que otras personas tienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com