ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analis De Day After Tomorrow


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

En este análisis crítico hablare sobre la película “The Day After Tomorrow” que tuve que ver para la clase de fe cristiana. Esta película trata sobre el fenómeno ambiental, el calentamiento global, que se ha hablado por mucho tiempo entre las personas. Sera que fuimos nosotros los culpables o que es causa del pecado Hay personas que hasta piensan que es castigo de Dios, pero yo no creo que sea así. Todo comienza en la película con con los climatológicos alentando a las personas de que podría ocurrir nuevamente este fenómeno porque ya había ocurrido antes y que debían tomar las precauciones debidas para prevenir el calentamiento global. La gente viviendo sus vidas normalmente como si nada fuera a pasar.

En la película suceden fenómenos climatológicos fuera delo normal. Por ejemplo: granizos en Tokio, vientos huracanados en Hawaii y tornados en Los Ángeles. Todo esto es causado porque se está derritiendo una capa de hielo polar que ha vertido demasiada agua a los océanos. El calentamiento global está poniendo en riesgo al planeta tierra. Una súper tormenta se acerca que ocurrirá en todo el mundo. En la película hay un padre muy preocupado por su hijo que está atrapado en Nueva York con otras amistades. Ahora deben hacer frente a las grandes inundaciones que se acercaran. Muchos mueren pero otros sobreviven. Afortunadamente es solo una película, pero pudiera suceder.

Yo pienso que debemos estar listos para cualquier tipo de desastre. Terremotos y tsunamis. Debemos tener un plan de alojamiento en la casa, en la escuela y en la iglesia. Sobretodo debemos estar listo espiritualmente. Eso es lo más importante de todo. La película me impacto mucho porque no me imagino que yo haría si algo así pasa. Espero que Dios no permita que algo así suceda en P.R. como un terremoto grande o un tsunami, pero si sucediera que nos cuide y proteja a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com