ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Clinico de Pelicula: "A los 13".


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

a los 13.

samantha ramirez avalos.

Las chicas de la pelicula ambas tenian 13 años entrando a la secundaria asi que las ubico en la pre adolescencia ya que la actitud que tiene es un poco alti baja ya que antes de entrar a la secundaria la chica protagonista actuaba muy diferente y era unida con su mamá y con su familia.

Una vez que entro a la secundaria ella incluso cambio de amigas y se empezo a alejra de su mamá y de su familia, empezo a actuar de la misma manera que la de su amiga nueva, cambio de ropa, de estilo de vida, hizo cosas como robar, drogarse, tomar, incluso beso a su amiga, y todo por encajar con la amiga nueva, ya que queria ser algo similar a ella.

La manera en la que rechazaba a su mamá cuando antes era alguien muy unida a ella, dejo ver el rechazo y la eta de alejamiento de sus padres en un adolescente, ademas de tambien dejar ver que su comportamiento cambio por disfrazarse para encajar en el grupo de amigas.

Paso de ser una niña con buenas calificaciones a ser una nila que repiti el año, que no hacia tareas, que no oasaba los examenes, que iba a clases a hacer cosas que no debia.

Vendio drogas y tuvo relaciones a temprana edad por seguir el ejemplo de la amiga, que reaciono con la actitud de un adolescente de buscar una figura que lo aconseje y ser similar a ella, ademas de encajar y hacer cosas que esa figura haria.

La relacione con la pre adolescencia por a edad en la que se encontraba ademas de que muestra un cambio muy repentino de actitud en la pelicula por entrar a una etapa de estudio distinto, ademas de el cambio brusco de relaciones buenas con las personas cercanas solo por conocer a alguien mas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (385.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com