ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula De Pinocho


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELÍCULA DE PINOCHO

La película de pinocho más que nada refleja varias situaciones ene los cuales los protagonistas se ven enredados, al igual que en las actitudes que toman desde un principio hablando de los personajes principales que son pincho, jepeto y pepito grillo entre los demás personajes, que estos tiene un forma de comportamiento que no termina siendo de un punto normal.

Empezando por el papá (jepeto) en su manera de humanizar a sus mascotas por el hecho de sentirse solo, al igual de la manera que termina humanizando a pinocho. O que más me termina llamando la atención es el hecho de como cuando pinocho se hace una marioneta con vida jepeto al principio se lo toma como sorpresa la situación pero como en ese momento él se lo maneja de la manera más normal al igual de la manera que él lo llego a ver de un punto como algo tan cotidiano como “El mañana iras a la escuela” como el hecho de entrar a un mundo un tan cotidiano con la situación de mandar a una marioneta. Tomando el un papel un enserio de una figura paterna guiado más que nada por una soledad.

Entrando en el punto de pinocho quizá el más polémico por la serie de cosas que nace el demostrar en una situación el que tan egoísta llega a ser, la demostración tan clara de cada acción tiene su reacción y que no hay manera de pasar desapercibido de ese tipo de acontecimientos. La marioneta se muestra de una forma un tanto egoísta, porque a pesar de que su conciencia (pepito grillo) le evitara o lo intentaba prevenir de lo que pudiera suceder ante algún tipo de suceso en el cual el pudiera salir perjudicado pinocho siempre terminaba haciéndolo contrario.

El papel que maneja pepito es el de la conciencia de pinocho papel el cual el hada le dio. Totalmente una manera de racionalidad ante las situaciones ya que la manera de pensar de pinocho no es razonable (ya que es guiado por los impulsos).

Me gustan este tipo de análisis pero en lo general no me gusta esta película. Él porque es cuestión de gustos. Me eh puesto a ver yen todas las series o películas te encontraras que los personajes los puedes analizar y que encontraras actitudes interesantes las cuales se puede llegar a una evaluación de las formas en como vamos mostrando hasta en la tele actitudes que realmente no habíamos puesto atención que quizá llegan a entrar en un tipo de trastorno o teoría como en la vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com