ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la graciosa pelicula She's The Man


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

She’s The Man (Una Chica en Apuros) es una película estadounidense dirigida por el director Andy Fickman, basada en la obra “Noche de Reyes” del renombrado escritor William Shakespeare y estrenada en el año 2006.

Básicamente la película nos cuenta la historia de Viola; una señorita cuyo sueño era poder jugar el campeonato de futbol de la escuela, pero sus deseos se ven truncados cuando llegado el momento oportuno para realizar las practicas femeninas, se topan con la sorpresa de que el campo de juego está siendo utilizado por el equipo masculino quien también realiza su practica en el mismo predio.

Tras una breve discusión competitiva entre Viola, el entrenador y Justin (en ese entonces su actual pareja) respecto a cuál es el mejor equipo, la protagonista toma la determinación de jugar a como dé lugar en el equipo masculino.

De esa  manera, y aprovechando que su hermano estaría de viaje por un tiempo, decide disfrazarse y tomar la imagen de  Sebastián asumiendo el roll de varón, todo en su afán de demostrar su capacidad deportiva; motivo que la lleva a una serie de experiencias incomodas en convivencia dentro del pabellón masculino de la escuela.

Si bien el film rebosa de momentos cómicos, personalmente no halle alguna escena que llamara de sobremanera mi atención y no consiguió llenar mis expectativas.

Pude notar escenas pobres, predecibles, actores que no se lucieron, el disfraz de Viola me pareció tosco(a pesar de ser un disfraz masculino, Viola destilaba feminidad) entre otros puntos. Todo lo que ya conocemos del cine popular de Hollywood.

Si bien, no es una película que recordare, ni mucho menos recomendaría, al menos me mantuvo entretenido y no pude evitar soltar alguna que otra carcajada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com