ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la pelicula Septimo Dia


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

ientos de administradores de la iglesia se acomodaron plácidamente en los afelpados asientos color vino, estilo teatro. Se apagaron las conversaciones. Al atenuarse las luces, todas las miradas se fijaron en la enorme pantalla de proyección, instalada para la ocasión. De pronto, el silencio reinante en la sala se vio interrumpido por el sonido de un fuerte viento ululando a través del envolvente sistema de sonido. Entonces apareció una imagen de Moisés entre retumbantes ritmos sinfónicos, hasta que la imagen del profeta se disolvió y la escena dio paso a otra de nubes danzando sobre una cadena montañosa.

Los delegados al Concilio Anual vieron la película “Creación. La Tierra es Testigo”, el martes 15 de octubre. Esta película cinematográfica está disponible en DVD y se usará como recurso clave de evangelización el próximo año. Imagen por Brandan Roberts

El escenario de la presentación pudo haberse parecido a una sala de cine, pero fue de hecho en las oficinas mundiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Y esta película profesionalmente producida, de 27 minutos de duración, que presentó en premier el martes la Junta Directiva de la Asociación General en su auditorio, llamada “La Creación: La Tierra es Testigo”, será clave en los esfuerzos de evangelización de la iglesia durante el 2014. Creación” abre con música en una escena filmada en Islandia, en la cual Moisés le muestra un rollo de escritura a su hijo Gersón, mientras le enseña acerca de la creación. Mientras tanto, un narrador lee Hebreos 11, explicando el significado de la fe.

Las siguientes escenas enfocan la atención en cada día de la creación, usando poderosas imágenes de la naturaleza mientras el narrador lee Génesis 1: 1-2:3.

En el primer día, la película muestra oscuridad y una masa de agua y exhibe luces en brillantes rayos amarillos y anaranjados que se filtran entre las nubes, que luego se tornan en un tono anaranjado y café para mostrar la creación de la luz. En el día segundo, al sonido de gotas de agua, la cámara se eleva a través y por encima de blancas nubes y captura la luminosidad para ilustrar la creación del cielo.

El dramático rodaje continúa hasta el día tercero, con las enormes cataratas de Iguazú, en Brasil, y también con acercamientos de la cámara a una vívida vegetación y flores coloridas que se abren en videografía secuencial.

El cuarto día presenta un rodaje de estrellas, constelaciones y planetas que muestran la magnitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com