ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Película "Chicas Sin Freno"


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película “Chicas sin freno”

La película no habla sobre una chica de 17 años que vive en un pequeño pueblo texano. Ella no es muy feliz porque su madre la obliga a participar en concursos de belleza que se realiza en el pueblo en donde vive, ya que en su juventud su madre fue reina de belleza en ese mismo concurso.

La chica se llama Bliss y ella estudia y trabaja como mesera en un restaurante, junto con su mejor amiga la cual se llama Pash.

Todo comienza cuando su mamá la lleva de compras a una tienda donde ve un folleto sobre una exhibición de un deporte en patines mejor conocido como Roller derby el cual es bastante extremo y de momento le llama la atención pero no sabe si asistir o no. Se anima a ir con Pash y ambas se la pasan bomba. Incluso una de las jugadoras invita a Bliss a una prueba para entrar al equipo.

Bliss decide hacer la prueba para el equipo haciendo su mejor esfuerzo, es elegida en el equipo de las Hurl Scouts a pesar de que la prueba estuvo difícil. Bliss tendrá que decir unas cuantas mentiras para poder asistir a los entrenamientos. Y la difícil tarea de combinar los entrenamientos, la escuela, el trabajo y hasta para pasar el tiempo con su nuevo novio, el integrante de una banda musical.

Al principio no lo hace bien, pero luego aprende los trucos y mañas del juego, convirtiéndose en la estrella del equipo. Bliss aprenderá qué es lo importante en la vida y como las personas pueden ganar o perder la confianza de los demás.

Esto es un ejemplo claro sobre la toma de decisiones que enfrentan hoy en día los jóvenes para encajar en algún tipo de sociedad o para poder entrar a un determinado grupo social ya que en este caso bliss tiene que cambiar totalmente su ritmo de vida tiene que dejar de hacer y empezar a hacer cosas que ella no antes no hacía, lamentablemente tubo diversas dificultades las cuales le impedían realizar todo lo que Bliss quería pero sin embargo Bliss lucha por alcanzar todos sus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com