ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Bajo la misma estrella


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

“Bajo la misma estrella”

Relación interpersonal.    Min. 2:37 - 4:30

Cuando Hazel va al grupo de apoyo e interactúa con los miembros del mismo, y obtiene información sobre los tipos de cáncer que padecen cada uno de los integrantes de dicho grupo, en un círculo donde cuentan sus experiencias.

Voluntad de vivir.    Min 7:38 – 8:15

Cuando Isaac platica en el grupo de apoyo sobre su ojo de vidrio y su futura operación en donde el extirparan el otro ojo pero dice sentirse apoyado por su novia Mónica y su mejor amigo Augustus Waters, y para el eso es un impulso para salir adelante pues su novia Mónica es su motivación.

Fuentes de sentimientos y acciones.    Min. 43:3 – 47:00

Cuando Hazel le advierte a Augustus sobre su estado de salud, tiene sentimientos de cariño amor y respeto por el, está enamorada pero le advierte porque no quiere herirlo, refiriéndose a sí misma como una granada, lo cual hace que estos sentimientos de temor,  miedo y responsabilidad la llevaran ya anterior mente a alejarse de personas, aislándose de la gente para no encariñarse y no hacerla sufrir, para que el día en que se tuviera que marchar de este mundo.

Placer.     Min. 1:20:49 – 1:23:37

Hazel y Augustus se dejan llevar por su excitación sexual después de darse un beso en la famosa casa de Anna Frank y van a una habitación en algún hotel de la ciudad de Ámsterdam en donde experimentan relaciones sexuales, que conlleva al placer.

Amor.    Min. 1:49:33 – 1:52:11

Hazel le demostró a Augustus waters que lo amaba, con las palabras que empleo en el pre-funeral de Augustus donde le dice que lo ama y eso es amor verdadero, pues lo sienten y se atraen físicamente y emocionalmente, porque cuando mantuvieron las relaciones sexuales hubo amor y no lujuria o deseo carnal, había un sentimiento puro y respetable.

Integridad.    Min. 2:03:35 – 2:06:00

Cuando Augustus escribió a Peter Van Houten para que le ayudara a dejarle una carta más elaborada con palabras más correcta a Hazel, en la carta, Augustus fue educado, honesto, se controló emocional fue directo y fue firme en sus acciones, al igual que fiel a su deseo de saber el final del libro “Un dolor imperial”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com