ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Entrevista Y Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

LA ENTREVISTA

Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) trabajan en el popular programa de TV: “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es fan del programa, obtienen una entrevista con él con el objetivo de acreditarse como verdaderos periodistas.

Mientras Dave y Aaron preparan su viaje a Corea del Norte, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, para asesinar al dictador Kim Jong-Un usando la entrevista para lograr penetrar su seguridad.

Dave Skylark : Tiene inseguridad y baja auto estima que lo llevan a depender de la atención de los demás por lo cual es capas de hacer locuras con tal de llamar la atención por lo cual es crédulo confiado e inmaduro y sueña con llegar al éxito en su carrera.

Aaron Rapoport: Es inseguro tiene estrés depende de su amistad con Skylark tiene baja auto estima se siente fracasado lo que lo hace inseguro y lo impulsa a seguir las locuras de su amigo

Kim Jong-Un: Es un joven dictador confiado de su poder con delirios de grandeza narcisista, manipulador, con tintes psicópatas.

BAJO LA MISMA ESTRELLA (identifica el duelo)

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte

Hazel es una chica de dieciséis años con cáncer de tiroides que le ha pasado a los pulmones. Camina siempre con un tanque de oxígeno a su lado que la ayuda a respirar, además de tratarse con una medicación que impide que el tumor crezca se siente como una granada a punto de explotar y tiene un objetivo claro: alcanzar a las menos víctimas posibles. Por ello se ha quedado prácticamente sola, sin amigos, con la única compañía de unos padres a los que le resulta inevitable implicar, pues ya están metidos hasta el fondo. Debido a su escasa vida social, sus padres insisten en que acuda a un grupo de apoyo para chicos con cáncer y ella termina cediendo para complacerlos. 

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com