ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de película El perfume


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

                                             [pic 6]

         INGENIERÍA INDUSTRIAL[pic 7]

Materia:

Taller de investigación 1

        Semestre       Grupo           Sistema:
               
. Semestre            MI            Semi-escolarizado

Tema:

El perfume

Producto Académico:

Análisis de película

Presenta:

 

Carlos Muñiz Domínguez

Docente:

 MAE: Gonzalo Rodríguez Ballesteros

[pic 8][pic 9]

     MEDELLIN DE BRAVO, VER  10 DE FEBRERO DEL 2018[pic 10][pic 11]


Análisis de la película “El perfume”

Película dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Ben Whishaw quien interpreta a Jean Baptiste Grenouille.

Es una película  basada en una novela que relata la historia sucedida en Francia durante el siglo XVIII, 17 de Julio de 1738, sobre un hombre que nació en el lugar más pútrido y lleno de hedores, un mercado de carne, pero este chico nació con un don único, de tal manera que podía olfatear los aromas de cualquier cosa y que para un ser humano ordinario es imposible.

Dentro de lo que es el drama de la película su madre, al traerlo al mundo, lo hizo debajo del mostrador de un puesto de pescados, al igual que sus cuatro partos anteriores, pero este chico hizo una gran diferencia al poder percibir todo tipo de olores provenientes de todas partes a los que asintió y comenzó a llorar provocando que las personas lo escucharan y se dieran cuenta que su madre intentó matarlo, por tal motivo la madre fue llevada a la horca y él fue llevado a un orfanato.

Fue entonces que con el paso del tiempo desarrollo más y más su sentido del olfato y sentía que el olfato era la forma real en que las cosas se expresaban con él ya que prefería olfatear que hablar.

Una de las extrañas cosas que sucedieron dentro del trama es que cada persona que rechazaba o se alejaba de este chico, por alguna extraña razón perdía la vida. Su madre lo quiso matar y murió ahorcada, la persona del orfanato lo vendió y terminó muerta en un asalto, la persona que lo compró terminó muerto al venderlo a un creador de perfumes, este último terminó muerto al derrumbarse su casa cuando Jean se fue, y así todos aquellos que se separaron de él tuvieron la misma suerte y fueron muriendo conforme se alejaba de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (322.1 Kb)   docx (797.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com