ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película Perfume


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Resúmenes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

La película se relaciona mucho con el hedonismo porque el actor principal guía su vida con forme al su placer o la obsesión de conseguir como captura el olor o la esencia te todos los objetos y al principio de la película no lo podía captura el olor, el era una persona que tenía un olfato muy con el que podía percibir el olor de todas la cosa aun estando lejos de ellas.

Jean Baptista trabajo desde pequeño he ignoraba muchas cosas y así creció al llegar a la cuidad percibió un olor de una mujer bonita, al gustarle ese olor quiso tener ese olor siempre con el pero no sabía cómo hasta que conoció aun perfumista al cual le mostro su habilidad para crear perfumes y el perfumista impresionado lo contrato pero Jean Baptista solo quería capturas los olor así que le pidió al perfumista que le enseñara a capturar olores y al ver que el perfumista no contaba con los conocimientos necesarios para ayudarlo decidió hacer un viaje a la ciudad de greasse donde allí era la cuidad del perfume.

Antes de llegar encontró una cueva en la cual no se sentía ningún olor solo su propio olor y el olor de las piedras. Jean Baptista paso un tiempo allí tranquilo se le había olvidado el propósito que tenía hasta que un día despertó y no sintió su propio olor y se sintió olvidado y no recordado así que retomo su viaje y su búsqueda del como podrir capturar el olor y no ser olvidado.

Al llegar comenzó a intentar a capturar los olores y para ello secuestraba a las mujeres para poder probar todos los métodos y al final busco como hacerlo y empezó a matar para poder tener sus esencias y así crear el mejor perfume combinando las esencias de las mujeres cuando al fin logro crear el perfume fue capturado por haber matado a las mujeres que uso para crear su perfume.

Fue condenado a la muerte pero al sacar el perfume y rociárselo las personas cambiaron su forma de actuar así él y el perfume se los roció a todos y al hacer eso las personas prácticamente se enamoraron y allí se dio cuenta que el no ha sido amado y el a amado y se sintió mal.

Al final de la película Jean Baptista se roció todo el perfume y todas la personas se enamoraron de él y fueron hacia él y se lo comieron.

Jean Baptista ya no le buscaba sentido a la vida porque su único placer era y poder capturar el olor de las personas sin importa si era moral o inmoral solo actuaba por el placer del olor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com