ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte, dramatización y comedia


Enviado por   •  26 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Justificación

El presente ensayo, se realiza para la evaluación de proyecto de la materia de Literatura. Y lograr demostrar que los conocimientos que se adquirieron en este parcial de manera electrónica.

Introducción

El arte, es una de las formas más importantes de expresión más antiguas e importantes para el ser humano. Ya que, durante mucho tiempo, cuando no había entretenimiento como lo conocemos actualmente, se recurría a el arte. El principal era el teatro, donde se abarcaban distintos temas, como el drama y la comedia. Para empezar, debemos saber cuando surge la comedia, la comedia surge en el año 425 a.C en Grecia, al igual que el drama. Temas de los cuales abarcamos sus características a lo largo de este último parcial.

Desarrollo

El arte, dramatización y comedia tiene una gran importancia para el ser humano, ya que son una de las formas de expresión artísticas más antiguas y además de ser muy accesibles. Esto quiere decir que la persona que desea consumir este tipo de contenido no debe de disponer de un gran capital para poder obtener acceso a este contenido. En pocas palabras, el acceso no esta limitado a personas con un alto nivel económico. Pero estas son demasiado complejas por desarrollar, ya que se necesita un gran trabajo de elaboración.

Pero ¿Por qué es tan importante para el ser humano?, Es tan importante, ya que a través de el arte. El ser humano puede representar historias ya sean reales o ficticias, emociones, miedo, sensaciones, dudas, inquietudes. Y así lograr dejar una enseñanza o ayudar a .personas que se encuentren o se asemejen a situaciones parecidas

Ya que, a través de estas obras, las personas manifiestan .la visión que ellos tiene de algún acto.

El arte, dramatización y comedia, es la comprensión del ser humano de alguna época antigua o contemporánea. Busca descifrar la complejidad del pensamiento humano. Y como esta complejidad ha ido evolucionando a lo largo de los años de la existencia del ser humano.

Además de buscar la razón del humano, el arte, dramatización y comedia. Estas tienen grandes muy grandes beneficios en el ser humano. Ya que al representar escenas de algunas actividades reales. Pueden ayudar a que las personas tomen mejores decisiones. Ya que al estar viendo una representación que se asemeje con la actualidad del espectador le será más fácil tomar ideas.

Y nos facilita comunicar nuestros sentimientos de una manera mayor, ya que al no describirlos a través del habla y expresarlos en una representación es más fácil para el actor darlos.

Pero no quiere decir que no se tengan dificultades para realizar el arte, dramatización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com