ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes O Algo Asi De Musica


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

La música varía mucho a través del mundo, en cada región es diferente, incluso dentro de mismos países, los tipos de música creada y escuchada pueden ser inmensamente variados. Todo debido a que cada persona es diferente y tiene gustos diferentes; pero aun así, son afectadas por la cultura con la que crecieron, con la música con la que crecieron.

La música en una región puede variar en todo tipo de aspectos, existen ciertos ritmos claves de ciertas regiones que son muy usados en estas pero no tanto fuera de las regiones, también existen muchos tipos de melodías y armonías, la manera en cómo se crean varia con las regiones. Esto hace que ciertos géneros de música predominen en ciertas regiones.

Las cumbias y las salsas no se dan mucho fuera de Latinoamérica, así como el rap es menos popular en Asia, y casi inexistente en áfrica. Todo esto debido a los orígenes de las civilizaciones de estas regiones, muy diferentes entre sí, que marcaron muchas diferencias a nivel cultural.

Los géneros musicales se crearon a partir de la música que se tocaba en las antiguas culturas que poco a poco fue desarrollándose y fue diversificándose. Es por eso que existen tantos subgéneros de géneros como el Rock, debido a la diversificación de el género general.

Aunque en estos tiempos debido a la globalización y a los medios de comunicación masivos los géneros musicales se han esparcido por todo el planeta y ya no son específicos de cierta región, aunque en la mayoría de las regiones siga predominando el género musical original de esa región

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com