ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baile


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Mis intereses:

Bueno, este ensayo va a tratar sobre lo que más me apasiona en este mundo, y es el baile, durante toda mi vida he bailado, es algo en donde puedo ser yo mismo, des estresarme, olvidarme del mundo por más mínimo que sea el tiempo que está bailando, es donde me expreso sin necesidad de palabras, al ritmo de la música o con su letra se crean maravillas artísticas. El baile además de ser un deporte es un arte, y en mi opinión es el tipo de arte más hermoso y menos complejo.

He bailado desde que tengo memoria, todo tipo de música, siempre me dejaba llevar por el ritmo, nunca tuve movimientos estipulados ni organizados, simplemente me movía conforme a mi estado de ánimo. Desde pequeño mi mama me enseño a bailar salsa, cumbia, merengue, line dancing.

“Danza: Es el movimiento en el espacio que se realiza con una parte o todo el cuerpo del ejecutante, con cierto compás o ritmo como expresión de sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad. En este sentido, la danza también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos.”

Según: http://es.wikipedia.org/wiki/Danza

En mi opinión no necesitas tanta explicación para expresarte como tú quieras al son de la música, es algo que te nace y va creciendo dentro de ti hasta que por sí solo sale y te hace bailar.

En estos últimos años ha habido grandes estrellas del baile, mi mayor inspiración ha sido Michael Jackson, nacido en Indiana el 29 de Agosto de 1958, siendo cantante, autor y bailarín estadounidense, el durante toda mi vida ha sido mi más grande modelo a seguir, también en estos años en las competencias de bailes encontré a un Danser llamado Ian Eastwood de 21 años, el cual ha llegado a ser otro modelo a seguir estilo es el baile interpretativo, que consta en el describir la canción con tus movimientos y expresiones corporales. Él es integrante de The Mos Wanted Crew el cual ha trabajado junto al YOUNG LIONS a Millenium Dance Center y también en Movement Lifestyle las cuales son organizaciones especialmente creadas para bailarines, de todos los estilos. Otro Danser es Brian Puspos de 22 años el cual está en el mismo crew que Ian, su estilo de baile es interpretativo pero muy fino y formal hasta cierto punto, siempre elige canciones muy especiales o que tienes algún significado para él.

El baile es y segura siendo una de las formas de expresarse más bellas que existen en este mundo, así que ¡NO Hables SOLO BAILA!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com