ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

EMPIRE GLASS COMPANY (A)

Este artículo examina el Imperio Glass Company, una empresa canadiense. El marco temporal del estudio de caso es la década de 1960-y el foco principal está en una de varias divisiones de productos dentro de la empresa, la división de productos de vidrio. En particular se ve en la planificación financiera, presupuestarían y gestión de presupuesto y en el contexto de estos factores, los tres objetivos se persiguen a través del análisis. Los objetivos son identificar las fortalezas y debilidades de la elaboración de presupuestos y procedimientos presupuestarios de control utilizados por la empresa, evaluar la política de la compañía de la celebración de los gerentes

de planta responsables de cumplir con los objetivos presupuestados y para evaluar el sistema de presupuesto general de la empresa con el fin de formular recomendaciones sobre el futuro del sistema de presupuestarían de la empresa.

Los presupuestos por debajo del nivel de empresa, es decir, los presupuestos de las direcciones y los presupuestos de las plantas, no se centran en los ingresos netos. Más bien, estos presupuestos de nivel inferior se centran en la utilidad bruta. Tanto los presupuestos de las divisiones y el plan dependen en gran medida en dos subsidiario adicional presupuestos de ventas presupuestos y los presupuestos de fabricación. El nivel más bajo presupuesto de ventas se prepara en el nivel de ventas de distrito. Estos presupuestos son la responsabilidad y son preparados por ventas de distrito. Presupuestos de ventas son la fuente de las proyecciones de ingresos tanto para las plantas y los presupuestos de las divisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com