ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Escrito Por: John Green

Genero: Romance Contemporáneo

*Antes de ir a Ver la Película, tienes que leer el Libro “Bajo la Misma Estrella “,Antes de Descargar el Libro en formato Pdf (para leer Online Versión Movil,Ipad,Android,Mobi,doc,Ebook completo en español e ingles) tienes que leer el Prologo,y en quien o en que se inspiro John Green Para Escribir el Libro” Bajo la Misma Estrella”

A pesar del milagro médico la vida le ha comprado un par de años Mas a Nuestro Personaje Principal, La vida de Hazel nunca ha sido otra cosa que un capitulo terminal, Su Carta de despedida fue petrificada con su diagnóstico. Pero cuando un magnífico giro argumental llamado Augustus Waters aparece de repente en el Grupo de Apoyo para Niños de Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita.

Introducción del Libro” Bajo la Misma Estrella”:

Bajo la Misma estrella es el cuarto Libro escrito por el autor John Green , publicado en enero de 2012. La historia es narrada por un adolescente de dieciséis años de edad, paciente de cáncer , llamada Hazel, que se ve obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo , donde posteriormente se reúne y se enamora de augustus Waters, diecisiete años de edad, ex- jugador de baloncesto amputado .

En el libro, se dice que el título está inspirado en una famosa frase de Julio César ( Shakespeare) .El noble Cassius dice a Bruto, ‘La culpa, querido Bruto, no está en nuestras estrellas, / Pero si en nosotros mismos, que somos subalternos.

Argumento:

hazel tfios escenas pelicula

El siguiente contenido es una recopilación de links donde se encuentra el Libro ” Bajo la Misma Estrella en Versión Pdf ” La publicación del libro tiene carácter educativo y su promoción en este blog tiene como fin fomentar la lectura entre los Jóvenes.Si Aun No Has Visto la Pelicula este Post puede influir en el Impacto misterioso de la Historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com