ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batman. El Joker


Enviado por   •  18 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

BATMAN

Un héroe conocido por todos, parte importante de la cultura popular, protagonista de cómics, series animadas, series live action, y gran cantidad de películas.
Creado por el artista Bob Kane, haciendo su primera aparición en los cómics en el año de 1939.
El origen de Batman no es desconocido, no es algo nuevo, pero es algo que a mí parecer no deja de ser interesante.
Tenemos a un niño de nombre Bruce Wayne, temeroso, tímido, de una familia millonaria, que presenció el asesinato de sus padres a sangre fría y que por ende se siente muy culpable por ello, tanto, que decide hacer un juramento, defender su ciudad.
Para hacer eso, Batman tuvo que entrenarse alrededor del mundo con muchísimos peleadores de diferentes artes marciales, se dice que Batman domina 127 artes marciales. Y no sólo eso, sino que aparte de entrenarse físicamente, Bruce entrenó su mente también. Batman es un gran estratega, y detective, posee una mente brillante. Es considerado por seres como Superman, el humano más peligroso del planeta.
Posee además una gran personalidad, muy diferente a muchos de sus aliados. A diferencia de muchos de ellos, él no confía más que en Alfred, los Robins y batichica.
Es parte de la liga de la justicia, pero a pesar de ello, al ser él muy paranóico, siempre cuenta con un plan para erradicar a cada uno de ellos en caso de que se salgan de control.
Tiene un gran sentido de la justicia, y casi siempre posee completo control de su mente, por lo que nunca mata a sus enemigos, porque piensa que matarlos, no lo haría mejor de lo que ellos son.

El Joker

El enemigo más emblemático de nuestro héroe, un hombre sin escrúpulos, un asesino, el caos, y la contraparte de Bruce. Si bien sus orígenes no son conocidos con exactitud, creo que eso es algo que le agrega mucha personalidad, al saber que el Joker podría ser cualquiera.
Tiene un trato totalmente diferente con el Joker, ya que piensa que no merece la muerte, ya que debe pagar por todos sus actos en vida, y que la muerte sería un acto de misericordia.


Bruce Wayne en su vida como civil normal, es un multimillonario playboy, una personalidad que se creó él mismo para no levantar sospechas acerca de si él es Batman. Ya que no hay muchas personas en Ciudad Gótica que posean los recursos necesarios para tener el equipo que posee Batman.
En muchas ocasiones se ha dicho que Batman es en realidad su verdadera identidad y que su máscara es Bruce Wayne.
El símbolo de Batman es un murciélago porque como él dice "Los delincuentes son una raza muy supersticiosa y cobarde", dice Wayne en uno de los primeros cómics, "así que mi disfraz debe ser capaz de sembrar el terror en sus corazones". Batman lleva un traje amenazante que evoca una figura sobrenatural como de murciélago y sus aparatos tienen un motivo de murciélago con el fin de recordar a los criminales de su presencia
.
Se dice que está inspirado en personajes como Sherlock Holmes, y El Zorro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com