ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bee Movie


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Una sociedad de abejas en la que todos cumplen su tarea al parecer muy contentos, hasta que Barry se gradúa y tiene que elegir un trabajo para toda su vida, él se atemoriza porque sabe que todos viven en una ciencia ciega. Entonces decide explora el exterior unidimensional, una vez fuera se da cuenta de que los humanos son seres poco agradables con los insectos, pero se encuentra con una mujer llamada Vanessa que es muy sensible y no mataría una abeja por gusto entonces se vuelven amigo. Un día descubre una gran injusticia donde las abejas trabajan sin descansar para generar miel y beneficiar a los humanos vendiendo un producto que las abejas no aprueban, en ese momento las abejas ven de forma heliocéntrica como el centro de su pequeño universo son los panales falsos donde las abejas son explotadas.

Barry se enfurece y decide hablar con un juez para que se acabe esta injusticia en contra de las abejas, Vanessa lo apoya, y tiempo después todas las abejas hacen lo propio. Pero para poder ganar y dejar que las abejas sean libres tienen que enfrentar en el juzgado al abogado Layton que jamás en su vida ha perdido un caso debido a la especialización que tiene en esos tipos de casos. Las abejas ven de forma heliocéntrica como el centro de su pequeño universo son los panales falsos donde las abejas son explotadas. El abogado se sentía de una forma geocéntrica ya que tenía el respaldo de los empresarios y pensaba que ellos giraban alrededor de él.

Debido su arrogancia del abogado, Adam el mejor amigo de Barry decide picar al abogado y se mutila así mismo. Después de todas las abejas ganan el juicio.

Lamentablemente no todo salió como esperaban, hubo una reducción de flores, debido a que los humanos no podían usarlas.

Tiempo después Barry se da cuenta de que pueden volver hacer lo mismo que hacían con las abejas pero ahora de una manera civilizada y educada. Las abejas ya no son maltratadas y Barry se convierte en abogado y en un as del polen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com