ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ben Carson


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Las manos milagrosas del Dr. Ben Carson, es una película de un talentoso Neurocirujano que tenía muchas dificultades para aprender, así como también tuvo una actitud positiva cuando trato de apegarse con las personas conviviendo con ellas.

LA fe y la esperanza fueron una de ellas, para sobreponer retos que se le presentaron en una dura infancia, tales con el acoso escolar aun cuando sus compañeros de clase se burlaban de el como se vestía arrojando así un comportamiento de violencia con las personas que lo rodeaban e incluso con su madre.

El manifestó muchos problemas de aprendizaje en la primeria llegando a ser el peor alumno de la clase, pero su madre siempre estuvo ahí con una frase “tu puedes hacer las cosas igual que los otros o mejor “eso motivándolo a continuar sus estudios.

Su madre empezó a sacrificar la diversión como la tv obligándolos a leer dos libros por semana y así comenzó a adquirir más conocimiento siendo el mejor de su clase.

Opero a una persona sin consentimiento del hospital arriesgando su carrera como médico ya que no se encontraba medico de turno en ese momento y el solo era residente siendo un éxito la operación.

Opero una niña de un lado de su cerebro por convulsiones y esa operación es la que actualmente se practica para esa enfermedad. Y el logro más importante opero a dos gemelos que nacieron unidos del cráneo una operación prácticamente imposible por el grado de dificultad y riesgo que existía.

Actualmente Ben Carson es reconocido como un talentoso Medico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com