ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ben Carson


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia es acerca de un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, en la escuela tenia bajas calificaciones, Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión por ello tuvo que usar lentes. Su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela, comienza a tomar decisiones por ellos. Les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana y al final tenían que darle un resumen, mientras ella fue a un tratamiento en una institución mental por problemas personales.

Tiempo después Ben aprende a multiplicar, aprende a deletrear. Comienza a explorar el mundo de los libros. También comienza a mostrar un mal genio,

mal genio que pudo arruinar su vida, pero que logró superar poniendo fe en Dios. Por no poder controlar su ira casi mata a su mejor amigo siendo adolescente. Tanto a Ben como a su amigo no les gusta la música que el otro desea escuchar en la radio, y finalmente su amigo rompe la radio de Ben. Ben toma su navaja con la intención de apuñalarle, pero afortunadamente el cinturón de su amigo frena el golpe, salvándole la vida.

Después de casi haber matado a alguien debido a su temperamento, decide cambiar.

Se convierte en el mejor estudiante de octavo grado y el tercero en su escuela. Con trabajo duro y un fuerte anhelo, consigue una beca para la Universidad de Yale, y luego logra pasar el examen médico que le permite ir a la escuela de medicina y recibirse.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt